Nanotecnologia

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
* Principales problemas que han tenido que enfrentar con los antivirus.
Según la encuesta "2001 Information Security Industry Survey", durante los últimos 12 meses el 90% de las compañías hansufrido infecciones por virus, gusanos y troyanos, lo que implica un incremento del 11% respecto al año pasado.

Entre los resultados del mencionado documento también destaca el hecho de que losvirus, gusanos, troyanos, y el (*)malware en general son el principal problema de seguridad que afecta a las empresas, a pesar de que el 88% de las compañías entrevistadas cuentan con laprotección de algún producto antivirus.

El malware también ocupa el primer puesto en el listado de preocupaciones de los profesionales de la seguridad, obteniendo un 4.28 en una escala de 1 a 5. Traseste aspecto, les inquieta la pérdida de privacidad y confidencialidad, la explotación de vulnerabilidades e intrusiones, las denegaciones de servicios y, por último, la seguridad física de losequipos.
* Los antivirus mas usados en su entorno.
-Norton 
-Avast!(tengo, muchos, seriales) 
-Avg Software 
-Panda 
-McCaffe 
-Kaspersky 
- Active Virus Shield 
-F-Secure 2006 -BitDefender 
- CyberScrub 
-eScan 
-BitDefendeFreeware 
-BullGuard 
-AntiVir Premium 
-Nod32.
* Como se actualiza un antivirus.
No todos los antivirus se actualizan automáticamente por loque es altamente recomendable que cuanto más seguido se realicen mejor. Debemos abrir el programa, buscar la opción "Buscar si existen actualizaciones" o "Update" o "Actualizar"...y alseleccionarla estas se descargan. Puede ser que necesitemos ir al sitio web del Antivirus paradescargar las actualizaciones que no encontremos (recuerde identificar correctamente la versión desuantivirus para que corresponda con la actualización que descarga).
Recordemos que si instalamos versiones de prueba de algún antiviruso al vencerse la licencia, nos encontraremos sin protección.  
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nanotecnologia
  • Nanotecnologia
  • La Nanotecnología
  • nanotecnologia
  • Nanotecnologia
  • Nanotecnología
  • Nanotecnologia
  • Nanotecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS