Nanotecnologia

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2010
ANS Fallas:
- Laborales:
* Todo aquella falta generada por un integrante de TIC de Fedco que atente contra la operatividad normal de un servicio.
* Cuando se cometa una falla laboral queafecte a todos los usuarios, áreas o puntos de venta, solo se tendrá en cuenta una falla y no tendrá efecto multiplicador.
- Semánticas:
* Son fallas semánticas todas aquellas que al escribirse opronunciarse den origen a una incorrecta aplicación del significado, ambigüedades o den lugar a tergiversaciones. Se tendrán en cuenta cuando tuvieren un alto impacto *.
* Tienen valor las fallassemánticas producidas en documentos ofimáticos, correos electrónicos o publicaciones oficiales de algún tipo y las verbales que tengan por lo menos con 2 testigos, y deben ser informadas a lapersona afectada.
- Ortográficas:
* Son todas aquellas que al escribirse den origen a una incorrecta aplicación de la ortografía de las palabras del castellano o cualquier otro idioma.
* Tienenvalor las fallas ortográficas producidas en documentos ofimáticos, correos electrónicos o publicaciones oficiales de algún tipo.
- Restricciones:
* No se tendrán en cuenta como fallas laborales,aquellas que sean generadas por un tercero o proveedor, o situaciones que se salen de control por causas externas.
* Alto impacto: hace referencia a temas relevantes de carácter laboral, moral,estético o ético. No se aceptan cosas que carezcan de valor o que sean superfluas.
* El periodo de fallas es de un mes va del día primero hasta el último día del mes, y se tendrá en cuenta lasfallas en los horarios laborales, y solo en los fines de semana u horarios extra-laborales se tendrán en cuenta las fallas que puedan ser evidenciadas por correo o por algún medio probatorio.
* Sepuede hacer Forward de fallas ortográficas y semánticas en correos a la siguiente cuenta fallas.tic@aux.fedco.com.co
* Si alguien se sale del juego, puede hacerlo solo al final de cada periodo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nanotecnologia
  • Nanotecnologia
  • La Nanotecnología
  • nanotecnologia
  • Nanotecnologia
  • Nanotecnología
  • Nanotecnologia
  • Nanotecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS