nanotecnologia

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2015
Informe final: Tintes Valmy con Nanotecnología

Historia
Cosméticos Valmy es una empresa venezolana, con 45 años en el mercado y es pionera en la fabricación y comercialización de productos debelleza y cuidado personal.
Valmy es ícono de la belleza femenina y se encuentra fuertemente posicionada en la mente de las consumidoras venezolanas, con una amplia gama de productos cosméticos y esreconocida por sus estándares de excelencia, convirtiéndose en la marca aliada de las mujeres.
La imagen actual de la marca es la actriz y modelo Gaby Espino, quien se caracteriza por ser una mujeremprendedora y triunfadora, que se ha ganado la empatía y cariño de las mujeres hispanoamericanas lo cual hace de esta personalidad la imagen perfecta para la marca.
Conoce todos los productos que ofrecemospara ti y descubre un mundo de opciones para renovar tu look
Valmy es una marca de cosméticos y productos de belleza perteneciente a DROCOSCA, empresa con más de 50 años de trayectoria en Venezuela,ícono de la belleza por sus cuatro segmentos de productos: esmaltes, maquillaje, corporales y capilares, reconocidos por sus altos estándares de excelencia.
Producto
Creación de un tinte para el cabelloque contenga nanotecnología que permita mejorar la uniformidad del cabello en cuanto al color, otorgando naturalidad, hidratación, fortalecimiento y brillo al cabello. Los resultados se puedenobservar de inmediato luego de la aplicación del tinte y su permanencia es de larga duración.
Competencia
Revlon
Es una empresa mundial de venta de productos para el cuidado de la belleza,desodorantes/antitranspirantes, productos para el cuidado de la piel, fragancias, herramientas para el cuidado de la belleza, tinturas para el cabello y productos cosméticos de color.
Schwarzkopf® Es una marca decoloración, tratamientos y estilizantes para el cabello, cuenta con colores intensos colores de tendencia y colores que se mezclan.
Wella / koleston: empresa alemana de cosméticos con reconocimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nanotecnologia
  • Nanotecnologia
  • La Nanotecnología
  • nanotecnologia
  • Nanotecnologia
  • Nanotecnología
  • Nanotecnologia
  • Nanotecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS