naomi

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014
2. ¿Por qué es arrestado Gerry en Belfast?
Garry esarrestado ya que lo culpan de haber cometido un acto terrorista en Guildford. Esto lo hacen basándose en las las declaraciones hechas por uno desus excompañeros de la comunidad hippie.
Es arrestadoinjustamente ya que mucho tiene que ver con su origen Irlandes y en haber tenido la mala suerte de haber estado en el lugar y momento no indicado.3. ¿Por qué su padre viaja a Londres días después delarresto de Gerry?, ¿Qué estaban haciendo Giusepe y la familia Maguire cuando los arrestan en Londres?, ¿De qué se los acusa?, ¿Qué prueba seutiliza para demostrar que tenían restos de nitroglicerinaen las manos?
El padre de Gerry viaja a Londres con el propósito de liberarlo de la sitacion en la que estaba. Primero para buscarle un abogadoque defienda a Garry y sino, para ver alguna forma deescapar (el sospechaba de la inocencia de su hijo) y visita a la tía Annie.
A su tía se le acusa de ser fabricante de bombas y se utiliza comoprueba los guantes que utilizaba para hacer las..
2. ¿Por qué es arrestado Gerry en Belfast?
Garry esarrestado ya que lo culpan de haber cometido un acto terrorista en Guildford. Esto lo hacenbasándose en las las declaraciones hechas por uno de sus excompañeros de la comunidad hippie.
Es arrestadoinjustamente ya que mucho tiene que ver con su origen Irlandes y en haber tenido la mala suerte dehaber estado en el lugar y momento no indicado.

3. ¿Por qué su padre viaja a Londres días después delarresto de Gerry?, ¿Qué estaban haciendo Giusepe y la familia Maguire cuando los arrestan enLondres?, ¿De qué se los acusa?, ¿Qué prueba se utiliza para demostrar que tenían restos de nitroglicerinaen las manos?
El padre de Gerry viaja a Londres con el propósito de liberarlo de la sitacion enla que estaba. Primero para buscarle un abogado que defienda a Garry y sino, para ver alguna forma deescapar (el sospechaba de la inocencia de su hijo) y visita a la tía Annie.
A su tía se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • naomi
  • naomi
  • naomi
  • NAOMI
  • naomi
  • Naomi
  • Naomi klein
  • naomi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS