Naranja mecanica

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 21 de abril de 2010
Sinopsis:
La historia comienza en el bar lácteo Korova, en el que Alex ( el líder de su grupo y protagonista), Pete, Georgie y Dim consumen leche-plus, la cual consiste en leche con veloceta,synthemesco o drencromina, sustancias que exacerban la conducta violenta mientras planean sus próximas fechorías nocturnas. La primera de las víctimas de esa noche es un viejo borracho tirado en la calle.Tras una breve charla, Alex y sus drugos golpean brutalmente al mendigo.
Posteriormente, se presentan en el viejo teatro abandonado donde una pandilla rival, liderada por Billyboy, cuyaindumentaria recuerda a la militar alemana, intenta violar a una chica que logra escaparse desnuda, mientras los dos grupos rivales se trenzan en una violenta trifulca en que Alex y sus drugos ganan. Después,roban un coche deportivo y corren en la noche por un camino a gran velocidad sacando a todos los vehículos de la ruta, finalmente se detienen en una casa denominada home. Alex lleva a sus «drugos» ainvadir dicha casa. Alex engaña a sus habitantes bajo la advertencia de que uno de sus amigos ha sufrido un accidente. Al invadir la vivienda, golpean al escritor que vive allí y violan a su esposa antela mirada impotente de éste mientras Alex canta la famosa I'm Singing in the Rain. Después, lidia con un intento de golpe de uno de sus «drugos», Dim, uno de sus subordinados y lo hace de manerabrutal. Esto resiente la autoridad de Alex sobre los suyos y él no lo advierte completamente.
Después de faltar a clases se encuentra en su casa con P.R. Deltoid, un agente social que controla adelincuentes juveniles como Alex. Deltoid, quien siente una profunda aversión hacia Alex, intenta persuadirlo para que cambie de actitud, aunque termina golpeándole los testículos. Sin hacer demasiado casoal agente social, Alex engaña a dos adolescentes en una tienda de discos; a pesar de no reconocer los nombres de sus estrellas favoritas, éste las lleva a su casa y tiene relaciones con ambas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La naranja mecanica
  • La naranja mecanica
  • La naranja mecanica
  • La naranja mecanica
  • Naranja Mecanica
  • Naranja Mecánica
  • Naranja mecanica
  • La Naranja Mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS