Naranjas para el personal

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2010
NARANJAS PARA EL PERSONAL

José trabajaba en una empresa desde hacía dos años. Siempre fue muy serio, dedicado y cumplido de sus obligaciones. Llegaba puntual y estaba orgulloso que en esos dosaños nunca recibió una amonestación. Cierto día buscó al gerente para hacerle un reclamo.

Señor, trabajo en la empresa desde hace dos años con bastante esmero, estoy muy a gusto con mi puesto, perosiento que he sido relegado. Mire usted, Fernando ingresó a un puesto igual al mío hace solo seis meses y casi de inmediato ha sido promovido a Supervisor.

¡Uhmm! –Con un gesto de preocupación, ledice el gerente a José- mientras resolvemos esto, quisiera pedirte que me ayudes a resolver un problema. Quiero dar fruta al personal para la sobremesa del almuerzo de hoy. En la tienda de la esquinavenden fruta; por favor, averigua si tienen naranjas.

José se esmero en cumplir con el encargo y en cinco minutos estaba de regreso. –Bueno José, ¿qué averiguaste?

Señor, si tienen naranjas para laventa. Y cuánto cuestan le interrogó. ¡Ah…! No pregunté por el precio. Ok, ¿pero te diste cuenta si tenían suficientes naranjas para todo el personal? (Preguntaba serio el gerente). Tampoco preguntépor eso señor.

¿Hay alguna fruta que pudiera sustituir a las naranjas? –No me fijé señor, pero creo que…

-Bien, siéntate un momento. Enseguida el gerente tomó el teléfono y mando a llamar aFernando. Cuando se presentó, le dio las mismas instrucciones que le diera a José y en diez minutos estaba de regreso. Cuando volvió, el gerente le pregunta: Bien Fernando, ¿qué respuesta me tienes?Señor, tienen naranjas, lo suficiente para atender a todo el personal, y si se prefiere también tienen plátano, papaya, melón y mango. La naranja está a 1,5 pesos el kilo, el plátano a 2,2 pesos, elmango a 1,9 el kilo, la papaya y el melón a 2,8 pesos la pieza. Me informaron que si la compra es por mayoreo, nos darán un descuento del ocho por ciento. He dejado separada la naranja, pero si usted...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de Naranjas Para El Personal
  • Naranjas para el personal
  • La naranja mecánica, teorías de la personalidad
  • Pruebas de personalidad para administracion de personal
  • Naranjas al personal
  • Comentario medio naranja para el hombre
  • Naranjas beneficios y propiedades para la salud
  • Maquinaria para extraer jugo de naranja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS