narco estrellas

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
LAS NARCO ESTRELLAS DE TELEVISA
DESARROLLO
En vano han sido campañas como vive sin drogas, señal con valor o tienes el valor o te vale promovidos por el monopolio disfrazado de duopolio televisay su presta nombre es tv azteca se han vendido como activas promotoras de la salud, la educación y las buenas costumbres. Ambas televisoras han jugado un papel de narcomenudistas con sus propiasestrellas sin olvidar que la televisora de San Ángel ha ido más allá de eso y para muestra basta recordar el tráfico de estupefacientes en Nicaragua. Documentaremos acá varios casos que ya son del dominiopúblico y también otros que quizás no conozcas.
La historia del involucramiento de televisa con el narcotráfico dada de 1971 con la aprensión de Luis Alberto Azcárraga Milmo el hermano del trigrefue preso en aquella fecha por cruzar heroína a los Estados Unidos donde logró escaparse y jamás volvió a saberse nada de él. En los años setentas y ochentas los que se encargaban de abastecer dedrogas las estrellas de televisa eran Humberto Navarro productor y ejecutivo de gran peso en televisa famoso por su personaje de la pájara pegui en el programa de carabina de ambrosio y Paco Stanley quienfuera asesinado en 1999; versiones de la prensa de aquél tiempo basados en reportes de la DEA (Agencia Antidrogas) daban cuenta que el comediante y conductor tenían nexos con el cartel de los CarrilloFuentes debido a esto significaba un estorbo para los hermanos Arellano Félix quienes buscaban apoderarse en aquél momento por completo de la plaza del D.F.
Roberto Gómez Bolaños (chespirito) y elcantante Juan Gabriel asistieron infinidad de veces a fiestas de los jefes del poderoso cartel de narcotráfico de Cali en Colombia Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela afirmó en su libro FernandoRodríguez hijo del segundo de esos capos actualmente presos en Estados Unidos; Carlos Villagrán conocido por su personaje Quico afirmó de Roberto Gómez Bolaños sí trabajó para narcotraficantes y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narco
  • Narco
  • narcos
  • Narco
  • narcos
  • Narco
  • El Narco
  • Narco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS