Narco lombia

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2011
NARCO LOMBIA
El narco no es solo un negocio o tráfico, es aquel que también nos habla de una estética que se relaciona con la cultura e historia de Colombia. Los narcos tienen gustos ostentosos,exagerados y desproporcionados lo cual genera malestar a la sociedad; pero este malestar no es más que un acto de arrogancia Burguesa que se ve evidenciado atreves de la crítica.
Cuando Charly Garcíavino a Bogotá en el 2005 y dijo “Saludos Coca Colombia” hirió nuestro orgullo, lo cual genero una provocación y un reconocimiento, debido a que los Colombianos, viven preocupados por la imagen quetienen ante otros.
La realidad es que Colombia es un territorio de marca Narco no por la coca si no por la forma en que se comportan y habitan, cuando se habla de Narco nos referimos a una cultura deostentación que resalta un mundo hecho para lucir y ser exhibido dentro del cual encontramos el dinero, mujeres silicona, música estruendosa, vestuario llamativo entre otras características.
Se diceque el Presidente Álvaro Uribe es el símbolo, icono y relato de la Narco lombia, debido a que este goza de un gusto que se privilegia como la expresión del colombiano. Uribe prácticamente tomo la fraseque publico el escritor Gustavo Álvarez en la revista número 1995, la única diferencia es que Uribe la mejoro debido que junto la moral del pecado con la moral del dinero (ideología de la con-fusión;también se dice que él es la moral y valores que están por encima de cualquier ley y constitución.
Dentro de la cultura de la Narco lombia encontramos distintos tipos de ella misma como lo son lanarco arquitectura, la narco música, la narco TV que hacen referencia hacia la parte ostentosa, exagerada de los gustos que tienen sobre determinados caracteres los Narcos.
La Narco recarga serefiere a que sin armas, dinero y tetas no hay felicidad, la sociedad disfruta del gusto del mafioso en todo sus aspectos debido a que hemos llegado a la paranarcoideologia. Uribe y Chaves son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narco
  • Narco
  • narcos
  • Narco
  • narcos
  • Narco
  • El Narco
  • Narco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS