Narco méxico

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2010
En México hay 5000 muertes por culpa del narcotráfico al año, una cifra aun mas grande que las bajas estadounidenses en la guerra de Iraq
Entre los narcotraficantes también hay peleas. Para dar unmensaje a una banda rival, estos capturan algunos de los trabajadores del narcomenudeo del bando rival y les cortan la cabeza o la lengua, después de torturarlos, dependiendo de cuál sea el mensaje.Algunas veces dejan carteles, que por cierto siempre son con muy mala ortografía. Todo esto es parte de una guerra psicológica, no basta con matar a la persona, hay que descuartizarla, torturarla. Unmensaje de que son lo peor.
13 muertos al día. Por qué? :
1.- La impunidad del poderío de los capos habían llegado a límites intolerables, los narcotraficantes están a punto de llamar al gobernadordel estado y TUTEARLE para negociar sus intereses. 2.- La frontera con estados unidos esta mas controlada y ha caído ahí la demanda de cocaína.
México se vuelve en un lugar donde hay demanda dedrogas, lo que hace que las bandas de narcotraficantes se enfrenten entre sí. Y porque nadie dice nada… por miedo o porque simplemente siempre ha sido así.
“Vive rápido, muere joven… pero que nadie te deórdenes” Filosofía narco.
Hace 15 años en cuanto a secuestro era muy diferente, había un código. No dañabas a tu víctima, no le hacías nada… porque es tu mercancía de cambio, mercancía que debía estaren buenas condiciones. Cada que agarran a una banda de narcotraficantes o secuestradores siempre hay un policía, un militar o ex policía o ex militar o varios.
La justicia en México es unarecomendación, no es un mandato.
Hay periódicos que llevan contadores de los muertos por día y el total del año.
LA inconsciencia en los medios de comunicación es increíble, pues lo que hacen es regalarle lapublicidad a los narcotraficantes, es decir, a ellos les sale gratis salir en las primeras planas de los periódicos y en los noticieros…
Narco política.- Personaje político que de una forma u...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El narco en mexico
  • Narco Mexico
  • Narco en mexico
  • Narco en Mexico
  • el narco en mexico
  • Narcos En Mexico
  • Narco En Mexico
  • El narco trafico en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS