Narcoticos Anonimos

Páginas: 35 (8658 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2011
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E. COLEGIO CULTURA
5to. AÑO DE CIENCIAS



Diseño de una campaña informativa sobre Narcoticos Anónimos como organización que promueve la prevención, efectos y consecuencias del consumo de drogas en los estudiantes del 5º de Ciencias del Colegio Cultura
Trabajo de Grado presentado como Requisito paraOptar al Título de Bachiller en Ciencias

AUTORES:
Fabiola Cisneros

PROF. TUTOR:
Mónica Reina

CARACAS, junio 2011

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E. COLEGIO CULTURA
5to. AÑO DECIENCIAS

Diseño de una campaña informativa sobre Narcoticos Anónimos como organización que promueve la prevención, efectos y consecuencias del consumo de drogas en los estudiantes del 5º de Ciencias del Colegio Cultura
Trabajo de Grado presentado como Requisito para Optar al Título de Bachiller en Ciencias

AUTORES:
Fabiola CisnerosPROF. TUTOR:
Mónica Reina
RESUMEN
Palabras Claves: estudiantes, drogas, Narcoticos anónimos, adictos, recuperación
Esta tesis de grado es presentada para dar a conocer cómo funciona Narcóticos Anónimos, como toman los estudiantes estas informaciones o solo para saber si tienen suficiente información sobre Narcoticos Anónimos. Lo primero que se debe de saber es que NarcoticosAnónimos es un organización a nivel mundial el cual se encarga de ayudar a los adictos a recuperarse, ellos no necesitan la ayuda de médicos, simplemente los adictos que no consumen ayudan aquellos que llegan nuevos para que dejen de consumir. Es de reunirse y contar sus experiencias y de crear un vínculo de familia para darse un apoyo para no recaer en el volver a consumir. Esta es una organizaciónsin ánimos de lucro además atiende a los adictos de todas las sustancias que puedan causar adicción. No tienen ninguna en específico ni cantidad necesaria. Esta tesis es con la finalidad de que los estudiantes conozcan para que funciona Narcóticos Anónimos y cuál es su meta a lograr, la idea es que aprendan que nada es mejor que estar sanos. El consumir trae adicciones y enfermedades tantofísicas, psicológicas y mentales. Además de traer problemas con la familia debido que solo piensan en consumir. Narcoticos Anónimos solo busca ayudar aquellas personas con problemas al igual que ellos, que si se puede vivir sin consumir que solo hay que querer y poner todo de sí...! se tiene que vivir Solo por Hoy.

Dedicatoria
Mi tesis de grado va dedicada a los integrantes de Narcoticos Anónimoscomo organización que promueve la prevención, efectos y consecuencias del consumo de drogas no solo en los estudiantes si no alrededor del mundo, dando a conocer todo lo malo que pueda pasar y ayudándose los unos a los otros a ser mejores cada día.
Se lo dedico a todos aquellos que tomen esta tesis como un aprendizaje en un futuro o como algo preventivo para sus familiares. Para aquellos que no sedejan llevar de las malas cosas de la vida y si alguna vez se dejaron llevar, recuperándose tienen una nueva oportunidad.
Para aquellos familiares de personas adictas por haberlos ayudados y acompañarlos y por darle una nueva oportunidad de confiar en ellos.

Agradecimientos
Principalmente a mis padres por permitirme y apoyarme en este tema que es un conflicto por los problemas que trae.
Alos integrantes de Narcoticos Anónimos por haberme permitido reunirme con ellos un día y aprender de ellos, ellos simplemente me ayudaron a formar la idea para mi tesis.
A Isamar por siempre estar cuando necesito y acompañarme todos estos años.
A la profesora Mónica por aceptar ser mi tutora un poco tarde pero gracias a ella Mi Tesis ha tomado la forma que tiene.

Índice General...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 12 Pasos de narcóticos anónimos
  • Na- Narcoticos Anonimos
  • Narcoticos anonimos
  • Narcoticos anonimos bienvenido
  • narcoticos
  • narcoticos
  • Narcoticos
  • ANONIMOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS