Narcotrafico

Páginas: 5 (1038 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
NTRODUCCIÓN…….

En este proyecto aprenderás a conocer acerca de lo que es el “narcotráfico y el tráfico de órganos” reconocerás cuáles son sus consecuencias y que consiste esta tema, cuales son sus expectativas.
También sabrás la importancia que tiene el narcotráfico y tratar de pensar y razonar que lo que hacen no tiene fronteras ni limites el narcotráfico es una acción criminal que noestá permitida por los funcionarios de la ley ni del gobierno.
¿Pero que podemos nosotros como humanos ponerle fin a esto que no tiene perdón?
Creo que pues los que tienen el derecho de tratar de parar esto es el gobierno y la ley nosotros como ciudadanos no podemos mucho por k no tenemos la manera de ponerle fin a esto creo que ni el gobierno puede hacer nada para parar esto.

“NARCOTRAFICO”TRAFICO DE ORGANOS
El tráfico de órganos es una acción criminal que no conoce límites ni fronteras es una acción muy deshonesta por que donde se venden los órganos se les llama “mercado negro” pues los lugares se varían las personas son secuestradas y a veces viven pero pero la verdad es que los matan . También otro de los lugares donde se compran los órganos es llamado “mercadoclandestino”. , los precios de los órganos van desde los 1600 dólares por la piel 400 mil por los intestinos 127, mil dólares, por los pulmones.
El narcotráficos un mensaje también de el tráfico de órganos para darnos cuenta que en la vida todo se puede hacer simplemente que sea de un buen gusto las personas creemos que tráfico de órganos o mas buen el mercado negro es de gente que ya no vive pero que nosabemos es que pagan por la muerte y la vida de una persona lo cual i plica que que corren riesgo la mayoría de las personas.
Hay personas que en la hora del trasplante logran superar la mortalidad lo cual implica que si la persona vive puede que usen sus demás órganos hasta que muere y se desase su cuerpo.
En india (Bombay) es el lugar de donde se ofrecen los órganos y donde se hace eltrasplante ese es uno de muchos lugares.
¿Cuáles son las consecuencias de esto?
Pues la verdad son muchos pero la más importante es la muerte….

“NARCOTRAFICO”
TRAFICO DE ORGANOS
El narcotráfico aun que no se crea las mafias se sirven de la pobreza para comprar órganos y revenderlos a mayor precio.
El rotativo se hace eco de una red internacional de traficantes de órganos desmantelada en el2004, que poseían negociosos en todos los continentes, generalmente el rapto es por vía internet en las redes de comunicación pues era por causa de las personas que raptan para el tráfico de órganos ser fijan que las personas estén bien de salud pues mientras mejor de calidad este la persona más venden.
Hay muchas consecuencias derivadas en este tipo que son suma mente importante porque es unnegocio de vida o muerte.
La desesperación de seguir viviendo alimenta el aterrador negocio del “tráfico clandestino” de órganos humanos en el mundo, es una actividad que no conoce los límites de la vida y que mucho menos de las personas en la vida actual.
Desde al menos comienzos de los años 90 circula en múltiples versiones una leyenda urbana cuyo tema es el robo de órganos. En suversión más común, su protagonista es una persona que se despierta en la habitación de un hotel en una bañera llena de hielo. Comprende que alguien le ha drogado, y encuentra una nota en la que se la informa de que se le ha extraído algún órgano (por ejemplo, los riñones o el hígado y se le aconseja que llame al servicios de urgencias para que vengan a buscarlo.
“NARCOTRAFICO”
TRAFICO DE ORGANOS
EnEspaña, las versiones que circulan suelen tener como protagonista a un adolescente que realiza un viaje de estudios a Estados Unidos. En algún garito, liga con una mujer fascinante y se separa de sus amigos. Tras una noche de excesos, despierta al día siguiente en una bañera llena de hielo. Sus compañeros y profesores lo llevan al hospital, donde descubren que le han extirpado un riñón
Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narcotrafico
  • El narcotrafico
  • Narcotrafico
  • Narcotrafico
  • Narcotràfico
  • narcotrafico
  • Narcotrafico
  • narcotrafico!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS