Narcotriafico en méxico

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
Conclusión sobre ensayo del narcotráfico, política y corrupción.
La decisión por la cual decidí abordar este tema y profundizarlo fue debido a que en este momento la ola de violencia desatada ennuestro país nos esta llevando por un rumbo equivocado, pero esta va encausada por el gobierno y el grado de corrupción que en el existe.
Las 3 plagas mencionadas han terminado con la confianza de laciudadanía, han inducido el miedo a la cotidianidad de la vida. No es posible que la vida nocturna este terminando en las principales ciudades d cada estado y con esto muchas personas pierden sustrabajos debido a que el comercio va en decadencia, creo que no me es grato mencionarlo pero lo haré; en nuestro país contamos con la ciudad mas violenta del mundo y se llama ciudad Juárez, es inauditoque países como Afganistán, Irak e iran entre otros tantos del medio oriente, vivan en ms “paz” si puede ser llamada así, siendo que ellos viven en constantes peleas entre guerrillas internas o bajo lasubordinación de otros países.
Se me hace difícil pensar que cada vez vamos peor ya que nuestro país no cuenta con las herramientas necesarias para poder salir delante de parte de nuestro gobierno,aunque tal vez nosotros cada persona poniendo un grano de arena se pueda terminar con esta peste.
El redactor de la jornada un lenguaje bastante severo y critico hacia el presidente Y suscomentarios en la red social twitter y creo que coincido con el ya que porque mejor darle prioridad a estos problemas, la vida privada puede esperar un poco le puede decir a la primera dama te amo cualquierotro día, mientras el escribía y pensaba que poner sobre su aniversario asaltos, secuestros y un centenar de delitos ocurren en nuestro país. No es la primera muerte de un presidente municipal. Porque nomencionar que ayer dia 13 de marzo sonaron detonaciones en monterrey en un centro comercial porque quisieron asesinar a David segura comisario de la agencia estatal de seguridad publica del estado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mexico Antes De Mexico.
  • Tu méxico, mi méxico
  • Los mexicas
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS