Narnia

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
CAPITULO 1
EL CUADRO DEL DORMITORIO


Narra que la familia Pevence su padre tendría que viajar a E.E.U.U por dieciséis semanas y decidió solo llevar a su esposa e hija mayor para que socialice ysu hijo Peter pasaría el verano estudiando con el Sr. Kirke para sus exámenes y en esta casa del Sr. Kirke no había campo para tres solo para uno de ellos así que el papá decidió que los niños,Edmon y Lucy pasarían el verano en la casa del tío Harold la cual tenían un hijo consentido y odioso que lo rechazaban Edmon y Lucy por ser odioso. Edmon dormiría en la habitación compartida con su primoEustace y Lucy dormiría sola su habitación, en la habitación había un cuadro con la pintura de un barco en el mar a que ellos les parecía muy narniano. Después del cuadro comenzó a salir el agua yde repente todo el cuarto se inundo y los niños nadaron hacia arriba ya estaban en un océano de narnia el barco era real y unos cuantos de los tripulantes saltaron al mar para rescatarlos a los tres yallí estaba Caspian pero mas crecido entonces Caspian los subió al barco y después les dio una manta para secarse, Caspian informo al su tripulación de que ellos eran los reyes de narnia y todos searrodillaron, pero nadie sabia quien era el niño rubio .





CAPITULO 2
A BORDO DEL VIAJE DEL ALBA

Después de unas horas Caspian les explico todo lo que había pasado cuando se fueron yellos entendieron lo que paso, Caspian les dio las armas de su hermana Susan a Lucy junto con sus armas de cuando era pequeña, Edmon se quedo con su linterna que se había olvidado la última vez quefueron.
Comienzan a recordar momentos agradables cuando estuvieron juntos sus hermanos Peter, Susan, Edmon y Lucy con Caspian y Reepicheep que había escuchado un poema que le había dicho una dríada quedecía:
Donde el cielo y el agua se unen,
Donde las olas dulces se vuelven,
Reepicheep,
Si algo buscas, no lo dudes,
La respuesta hallaras en el este.
Declarando el ratón que aunque no sabia lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narnia
  • narnia
  • narnia
  • narnia
  • Narnia
  • narnia
  • Narnia
  • Narnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS