Narraci N Documentada

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2015
Narración Documentada
“UNA PRESETACIÓN EN LA DIVINA MONTAÑA”
Hoy jueves 27 de Agosto del 2015, los siguientes grados del nivel secundario: 3roC, 4toC, 5toA y 5toB enrumbamos un paseo hacia la“divina montaña” que está situado en el km 12 de la Federico Basadre, la hora de partida era a las 8:00 am, pero paso un inconveniente y nos fuimos algo de las 10 am.
Cuando llego el bus que nos iba a llevarhacia la “divina montaña” hicimos una cola para subir ordenadamente, pero como todo alumno markojarino, no respetaron el orden incluyéndome a mí.
Ya todos embarcados en el bus, emprendimos el viaje deida que duro un promedio de 8 a 10 min. Llegamos y observe muchas instituciones que estaban invitados al evento que se realizó en dicho lugar. Queríamos entrar pero el vigilante nos hizo formarvarias colas y nos empezó a dar indicaciones.
Como yo llevaba los carteles y un par de amigo entramos directo sin hacer cola, de ahí lo colocamos en el lugar que nos indicaron, pero como habíamos ido unpoco tarde, nos ganaba el evento porque ya era nuestro turno de Salir a danzar; en ese momento todos nos empezamos a ponernos nuestros vestuarios.
Ya todos listos nos fuimos a la pista de baile, todosestamos nerviosos, nos colocamos en nuestras posiciones y empezó el baile, empezamos a danzar con mucha algarabía y emoción, todo estaba perfecto hasta que en un momento ya cuando acabábamos de danzarmi amigo Dalí se resbala y malogra la coreografía pero qué más da, al final y al cabo ya estábamos de salida, el baile duro unos 6 min. Exactos. De nuevo la misma rutina nos cambiamos y entregamos losvestuarios al profe de danza y de ahí cada quien por su lugar.
De ahí vi un grupo de compañeros del 4to c, que estaban reunidos en un pequeño grupo; yo curioso me acerque a ellos y vi que estabanjugando a responder nombra: ¿cuáles son los 24 departamentos del Perú?... y pes ahí me quede observando y a la vez respondiendo. De ahí se acercó mi amigo Luis Ricardo y le anime a jugar, pero ya no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NARRACI N DOCUMENTADA N 01
  • Narraci N
  • NARRACI N
  • Narraci N
  • Narraci N
  • La Narraci N
  • La narraci n y la argumentaci n
  • ELEMENTOS DE LA NARRACI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS