narracion

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
Un trabajo de narrativa, es un conjunto de piezas que se unen en un intento de hacer un todo. Sin embargo, muchas veces estas piezas no están a simple vista y hay que buscarlas a través de lospersonajes, de la acción o simplemente de la emoción que se intenta llevar dentro de la trama. Algunos consejos para los que desean escribir un cuento o novela:
En primer lugar y de forma sencilla piensenen un: ¿Dónde? {El lugar en que va a suceder la acción}, en un ¿Quién? {¿A quién le sucede o quién actúa dentro de la trama?}, y por último un, ¿Qué? {¿Qué sucede dentro en ese lugar, dentro de lavida de esos quienes, que merece ser narrado?}.
La inventiva humana a través del tiempo a demostrado no tener limites, está es la razón que en un comienzo se debe contemplar las posibilidades cómopiezas de un todo, pero no fijas y quitas, estas pueden cambiar en el proceso de escribir el primer borrados, pueden crecer, modificarse y hasta desaparecer dentro de lo que debe ser el proceso de edición;{revisar el texto escrito varias ocasiones dando mayor forma y claridad a las ideas, hasta llegar al estado de corrección de ortografía}. En la primera redacción debes dejar libre el lápiz sobre lahoja de papel, no lo limites con la mezcla de ideas, aclarar ideas que parecen incompletas o con la corrección de palabras o de sintaxis. La primera vez que una historia se libera en la mano debe estarrodeada por el éxtasis de verse liberada y el amor del autor al verle crecer. Luego de eso todo lo demás llegara poco a poco.
Por otra parte hacer un pequeño bosquejo a gran escala de las imágenesque se desea, estén presente, es importante por aquello de que a veces no tenemos el tiempo para terminarlas de un solo tiro o por X o Y razón, nos encontramos con el miedo de perder el hilo de lanarrativa. Ejemplo:
¿Dónde?: Alaska en un comienzo, luego en el Santuario (isla escondida ante los ojos humanos), Imagen final será en Tokio, en el edificio más alto.
¿Quienes?: Él, un demonio, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis Narraciones
  • narracion
  • narracion
  • narración
  • La Narracion
  • la narracion
  • narracion
  • La narración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS