Narración descriptiva

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
Trabajo Práctico caso vino San Telmo

Nombre:
Materia: Marketing 1
Turno: Mañana/ Olivos



















A) Una oferta tendrá éxito si promete valor y satisfacción alcomprador potencial, el mismo elige entre las diferentes ofertas en función del valor que percibe en ellas. El valor refleja los beneficios y los costos, tanto tangibles como intangibles, que elconsumidor percibe a partir de la oferta, este aumenta con la calidad y el servicio, y disminuye con el precio, aunque no hay que olvidar que también pueden existir otros factores que desempeñen una funciónimportante en la concreción del valor.
El marketing se puede definir como la identificación, la generación, la entrega y el seguimiento del valor percibido por el cliente.



B) Clases deMercados:

Mercado de consumidores: Las empresas que venden bienes y servicios de consumo masivo, invierten mucho tiempo en crear una imagen de marca superior. El mercado de consumidores está en constanteevolución.

Mercado de empresas: Las empresas que venden bienes y servicios a otras empresas se enfrentan a un mercado de profesionales bien formado e informados, capaces de valorar las diferentesofertas competidoras. Las empresas compran bienes para poder fabricar o revender un producto a terceros y, a cambio, obtener un beneficio.

Mercado globales: Las empresas que venden bienes yservicios en el mercado internacional se enfrentan a decisiones y desafíos adicionales. Estas decisiones se deben tomar teniendo en cuenta las peculiaridades de la venta, la negociación y las reglas que rigenla propiedad en cada país, pero también las diferencias culturales, lingüísticas, legales y políticas, además de las fluctuaciones de la moneda propia de cada nación.

Mercados no lucrativos ysector público: Las empresas que venden sus productos a organizaciones no lucrativas como iglesias, universidades, instituciones de beneficencia o entidades gubernamentales deben prestar mucha atención...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narración
  • Mis Narraciones
  • narracion
  • narracion
  • narración
  • La Narracion
  • la narracion
  • narracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS