Narrador

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
El Narrador y su Punto de Vista:
De igual manera el lector puede identificarse como receptor del cuento, a través de la actitud de ciertos personajes que puede evidenciar la presencia de ciertosacontecimientos.
Una de las formas mas directas de resproducir este ambiente es mediante un narrador creíble.
El narrador hay veces que es un personaje muy nervioso que debido a los nervios puedecometer los errores mas peqeños, en otras ocaciones el narrador es confiable y creíble que hace que la audiencia se meta en el cuento y sienta dichas emociones.
La naturalidad con la que se producenlos hechos y la precisión de fechas son elementos perfectos para el narrador para que la audiencia se meta en el cuento y se les haga creíble.
Es frecuente la utilización del punto de vista delnarrador, pues este debe estar completamente seguro de lo que dice y saber todo a su alrededor, haciendo que su historia sea narrada directamente como se vivió.
El narrador construye el relato con plenaautoridad, creando la atmosfera adecuada mientras aporta datos no conocidos por los personajes, como el maleficio de las runas.
Hay relatos donde se mesclan la 1 y la 3 persona narrativa,proporcionando el punto de vista del protagonista y el de un narrador que nos permite saber la reacción de diferente suceso.
El Suspense:
El suspense es un elemento esencial para la literatura fantásticaque se puede conseguir en diferentes formas. Es un procedimiento que el lector siempre agradece, y se encuentra en cualquier género literario y en otras formas de expresión artística.
En los relatos,se encuentra el desenlace que es el momento donde las dudas se presentan, la intriga llega el lector para que este siga leyendo, y es donde la emoción explota o como le llama Poe “La unidad deefecto”, pues ya que es en donde sucede lo que todo mundo espera.
Biografía:
Montague Rhodes James nació en 1862 y murió en 1936. Fue un escritor británico, el cual estudio en un colegio llamado Eton...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narradores
  • Narrador
  • Narradores
  • El narrador
  • Narrador
  • Narradores
  • narradores
  • NARRADOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS