Narrador

Páginas: 6 (1293 palabras) Publicado: 22 de enero de 2016
Alberto …………………………………………. Bachaquero 4
Franklin………………………………………………. Bachaquero 3
Arocha …………………………………………………… bachaquero 1
Siul …………………………………………………………. Bachaquero 2
Marco ……………………………………………………… guardia
Paraqueima……………………………………………….. narrador, maduro
Hemili ………………………………………………………. Personaje 2
Natera…………………………………………………………. Personaje 1

Narrador, Un día cualquiera en la Venezuela actual…
Mientraspersonaje 1 se prepara para pasar un sábado tranquilo en su casa, el bachaquero 1 prepara a su gente para que salgan a las calles a hacer cola para comprar los productos de la cesta básica.
Personaje 1: rayos ya casi no me queda desodorante ni papel higiénico, me va a tocar salir hoy a hacer cola y a ver que consigo por que con esta escasez de productos, espero conseguir y no tener que terminarcomprandole a los bachaqueros, por que queee va!!! Esos me van a atracar sin pistola… Venden demasiado caro.
Narrador: mientras tanto esta bachaquero 1, dando instrucciones a su gente.
Bachaquero 1: tú te vas a marcar cola en Farmatodo, tú te vas para Locatel y yo voy a estar en el bicentenario, si necesitan algo me llaman a mi celulal, mosca con los Verdes q esos los que están es pendiente deguisarnos la merca.
Bachaquero 2 y 3: ok jefe
Bachaquero 2: jefe pero vamos a ir dándole se nos va hacer tarde y recuerde que yo después de del medio día no trabajo, la tarde para mi es sagrada yo tengo que descansar y tomarme mis culda con los panas.
Bachaquero 3: eso es correcto y hay que negociar y a repartir la mercancía de hoy
Bachaquero2: yo ya me vine de una preparado pa esa oyó, y concanción y todo… hay les va…
Amigo comprador aquí le tengo lo mejor, lleve su champú pal cabello, su jabón pal cuelpo, su desodante pal sobaco y su papel tóale pa que se limpie ese Cu…erpo
Bachaquero3: jajajajajaj Carnal de aquí va directo pa los grami
Guardia: señores todos el aquel q no este organizado en la cola no va a entrar, a mí no me van a venir a embochinchar esto, todos con cedula enmano.
Bachaquero 4: epa mi pana dame un lao aquí contigo, que se me pegaron las cobijas y la mujel mía no me despertó, me provoco métele una sola pata que sea seria, después tu la oyes quejándose q no le doy plata y ella necesita comprarse unas cosas.
Bachaquero 1: claro carnal aquí mismo es q se va a mete
Guardia: bueno señores le dije q cedula en mano les informo q si esta vencida, o es copia ono esta laminada le recomiendo que desalojen porque no van poder pasar.
Narrador: horas más tarde sale personaje 1 de su casa a comprar los productos que le hacen falta, llega al supermercado y se da cuenta que la cola es kilométrica, decide ir a farmatodo y ve que la situación es igual y así va pasando por varios comercios y todos tenían una multitud afuera esperando para poder entrar a comprarPersonaje 1: demonios con razón hay tanta gente q les compra a los desgraciados bachaqueros, esto es de locos, ni en un concierto hay tanta gente junta, bueno me meteré en una de esas colas. Son las 9:00 como a las 11 debo haber salido de aquí
Narrador: mientras tanto Maduro en cadena Nacional dice:
Maduro: damas y damos, caballeros y caballeras hoy los golpistas han fallado otra vez, andandiciendo que en este país hay escasez y eso es totalmente falso, porq yo he negociado con mis hermanos de Rusia, y le vamos a mandar petróleo a cambio de figuritas para el próximo álbum del mundial de futbol, así tener millones y mellonesas de ganadores, y esos que hacen las colas son los golpistas para que el pueblo crea que no hay comida en este país, pero a los golpista les digo que así como cristomultiplico los penes así nos multiplicamos los chavistas para defender esta revolución. Porque aquí hay es PATRIA camaradas compatriotas revolucionarios
A mi gente le digo que no vean más Películas del imperio como el ´Hombre Araña´ porque estas son parte de una ´fábrica de antivalores´ que fomentan la violencia entre los jóvenes de Venezuela, y el imperio lo que quiere es que ustedes sean unos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narradores
  • Narrador
  • Narradores
  • El narrador
  • Narradores
  • narradores
  • NARRADOR
  • Narrador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS