Narrativa de corazon

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
De corazón
Vivimos en un mundo rodeado de tecnología, las nuevas redes sociales, el e-mail, ya poco deja de las antiguas cartas escritas a puño y letra. Pero de igual modo nuestra generación muchasveces y en distintas ocasiones hemos escrito cartas. La mayoría de ella escritas para enriquecer el espíritu de alguna persona.
Claramente no estoy hablando de las cartas formales, sino de esas queuno escribe para decir algo, para expresar, para amar, para saludar, para regalar, para alimentar, para entusiasmar y así podría estar escribiendo muchos orígenes por las cuales cada uno de nosotrosescribe o escribió una carta alguna vez.
Si se que yo escribía muchas cartas, si el verbo que utilizo es pasado, porque en el presente no escribo mas que por obligación. Es raro pensar y recordar queen mi niñez me encantaba escribir cartas, hacer dibujos para regalar a las personitas que para mí eran importantes en esa etapa de mi vida.
Creo poder contar otras cosas de mi vida, pero… en todomomento esta vivencia me oprime, sin esa es la palabra. Por que cada vez que yo voy a escribir una carta recuerdo ese instante, como una fotografía. Que loco no? como puede ser que algunas cosa, marquentanto.
Cuento que hace muchísimos años, yo iba a sala de 5, en esa época no era obligatoria la sala de 4.
Recuerdo que todas las mañanas el trasporte me pasaba buscar a las 8:30 el Héctor, hoytodavía sigue llevando niños al colegio. Lo esperaba muy contenta, tanto a la entrada del jardín como a la salida, el siempre me acompañaba hasta mi salita.
En mi salita éramos muchos compañeros, yo noera de las mas tranquilas, pero si a la que menos le gustaba faltar, porque en ella estaba mi señorita Flor. Hagamos un alto en la narración y les pido que recuerden este nombre, el de señorita Flor.Se preguntaran porque, sigan leyendo y lo van a descubrir.
Me encantaba llegar y saludarla con un gran abrazo, siempre prestaba mucha atención a todo lo que ella nos decía. Me gustaba mucho la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la narrativa
  • Narrativa
  • Que Es La Narrativa
  • Narrativa
  • Narrativa
  • narrativa
  • Narrativa
  • Narrativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS