Naruto shippuden

Páginas: 140 (34794 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2010
Se muestra una parte del futuro entre Sasuke y Naruto.Al regresar a la Aldea Oculta de Konoha, Naruto Uzumaki encuentra de nuevo a todos sus compañeros, algunos más cambiados que otros. Sakura Haruno ha estado entrenando con Tsunade, y a parte de haber mejorado en técnicas médicas, también ha adquirido esa fuerza descomunal y absurda que caracteriza a la quinta Hokage, para horror de Naruto. Susensei, Kakashi Hatake les somete a una prueba para comprobar cuánto han mejorado en estos años. Curiosamente, es la misma a la que les sometió al inicio de su entrenamiento como ninjas, quitarle los cascabeles, aunque aquella vez Sasuke Uchiha aún estaba con ellos, aun así lograron sacarle los cascabeles de una forma muy graciosa aunque ingeniosa.

Gaara, que entabló con Naruto una profundaamistad a raíz de los sucesos de dos años atrás, se ha convertido en el Kazekage de su aldea. Además, dado que es un jinchūriki, ha atraído la atención de Akatsuki . Por este motivo, Sasori y Deidara llegan a la aldea oculta de la arena, y se infiltran en ella gracias a la ayuda de uno de los ciudadanos que estaba bajo el control de Sasori. Deidara emprende una infiltración que termina cuando lodescubre Gaara, quien se las ingenia para penetrar la defensa total de Gaara, poniendo en riesgo a la aldea al utilizar sus explosivos. Finalmente, Gaara es capturado por la organización Akatsuki, que pretende extraer el monstruo de su interior, el Shukaku. Sasori y Deidara escapan por el desierto, mientras que Kankurō se precipita y decide perseguirlos. Al alcanzarlos se enfrenta a Sasori, y descubresus nexos con la aldea de la arena y es derrotado por su enemigo, pues ninguna de sus técnicas de marionetas sirven contra Sasori, ya que él es quien inventó dichas marionetas y conoce a la perfección todos sus movimientos y técnicas.

Kankurō es encontrado inconsciente en el desierto, y es llevado de vuelta a la aldea. Baki, el antiguo sensei de Gaara, va a solicitar la ayuda de los ancianos dela aldea, después de escuchar del mismo Kankurō que se trataba de Sasori. Chiyo y Ebizō, identificados como "los hermanos", aceptan ayudar, y la anciana trata de crear un antídoto para el veneno que Sasori le inyectó a Kankurō, pero después de varios intentos se da cuenta de que no puede hacerlo.

La aldea de la arena solicita la ayuda de Konoha, y la Hokage envía al equipo Kakashi: Kakashi,Naruto y Sakura. En el camino se encuentran con Temari a quien le cuentan lo ocurrido. Al llegar a la aldea de la arena, Sakura muestra lo mucho que ha aprendido de Tsunade, y salva a Kankurō al crear un antídoto efectivo. Tras ello Kakashi, con la ayuda de Pakkun, rastrea la localización de Gaara y parten con Naruto, Sakura y la anciana Chiyo, abuela de Sasori.

En el camino a la cueva donde leestán extrayendo el Biju a Gaara, el equipo Kakashi se encuentra con un clon de Itachi y deben derrotarle para poder continuar, por otra parte el equipo de Maito Gai (enviado como refuerzo por la quinta Hokage) se enfrenta a un clon de Kisame compañero de Itachi y miembro de Akatsuki . Una vez que derrotan a sus enemigos, deben romper cinco sellos para abrir la entrada de la cueva. Los miembros delEquipo Gai se movilizan a donde están los otros cuatro, y al quitar los sellos caen en una trampa de Akatsuki , pues aparecen copias exactas de ellos mismos, con su misma fuerza, y deben pelear contra ellos.

Una vez que el equipo Kakashi entra en la cueva, se divide en dos: Naruto y Kakashi van detrás de Deidara mientras que Sakura y Chiyo se enfrentan a Sasori. La pelea inicia cuando Chiyoutiliza a Sakura como marioneta, para atacar a Sasori, quien está dentro de su marioneta favorita (Hiruko). Sakura usa su gran fuerza y rompe la marioneta, obligando a Sasori a revelar su rostro. Chiyo se sorprende grandemente al ver que Sasori no ha envejecido, y este les revela que ha convertido su cuerpo en una marioneta para así no envejecer.

Sasori utiliza como segunda marioneta al Tercer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • argumento del anime Naruto y Naruto Shippuden
  • Capitulos Naruto Shippuden
  • Lista De Capitulos De Naruto Shippuden
  • NARUTO SHIPPUDEN
  • naruto shippuden
  • Naruto Shippuden
  • Naruto Shippuden
  • Naruto Shippuden

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS