Naruto shippuden

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
IMMUZ
Acción Social
Educación Ambiental
David Rivera Morales
Asher Dávila Loranca
Fernando Díaz Bojalil

Temática:
La educación ambiental es el proceso de reconocer valores y aclararconceptos para crear habilidades y actitudes necesarias, tendientes a comprender y apreciar la relación mutua entre el hombre, su cultura y el medio biofísico circundante.
También incluye la práctica detomar decisiones y formular un código de comportamiento respecto a cuestiones que conciernen a la calidad ambiental.
¿Qué se quiere hacer?
Nosotros buscamos concientizar y educar a todas las personasque forman parte de nuestra sociedad acerca de la situación ambiental que México tiene y esta sufriendo y así todos juntos como sociedad trabajar en conjunto para tratar de solucionar y mejorar elambiente en el que vivimos.
¿Por qué se quiere hacer?
Porque necesitamos mejorar el mal ambiente que tenemos, reducir la contaminación, conocer el daño que le hacemos al ambiente en el que vivimos,necesitamos hacer demasiadas cosas para cambiar esto pero se llevara a cabo si educamos correctamente a las personas de la comunidad.

¿Para qué se quiere hacer?
El medio ambiente: es el conjunto detodas las cosas vivas que nos rodean. De éste obtenemos agua, comida, combustibles y materias primas que sirven para fabricar las cosas que utilizamos diariamente Estamos contaminando nuestro planeta, yla contaminación se define como la presencia en el ambiente de cualquier agente químico, físico o biológico o de una combinación de varios agentes, en lugares, formas y concentraciones tales que seano puedan ser nocivos para la salud, seguridad o bienestar de la población, o perjudiciales para la vida animal o vegetal, o impidan el uso o goce de las propiedades y lugares de recreación.Contaminación del suelo: La contaminación del suelo consiste en la introducción de sustancias contaminantes en el mismo, debido al uso de pesticidas para la agricultura, tirar basura; por riego con agua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • argumento del anime Naruto y Naruto Shippuden
  • Capitulos Naruto Shippuden
  • Lista De Capitulos De Naruto Shippuden
  • NARUTO SHIPPUDEN
  • naruto shippuden
  • Naruto Shippuden
  • Naruto Shippuden
  • Naruto shippuden

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS