Naruto shipuden

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 22 de enero de 2012
Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto) es el protagonista principal de la serie del manga y anime Naruto. El es un joven gennin de Konohagakure e hijo de Minato Namikaze y su esposa KushinaUzumaki. Es miembro del Equipo Kakashi, y además, el ultimo Jinchuriki del Zorro de Nueve Colas.Cuando se creó el personaje de Naruto Uzumaki, Masashi Kishimoto incorporó una serie de rasgos que sentía lohacían un héroe ideal: Una forma sencilla de pensar, un poco travieso y con el talento que posee el protagonista de la franquicia de Dragon Ball, Son Goku. Asimismo, se aseguró que Naruto fuera unpersonaje «simple y estúpido». Sin embargo, Kishimoto también añadió un pasado oscuro para hacerlo un personaje ideal. El diseño inicial de Naruto fue modificado varias veces por Kishimoto, siempre conropa diferente para hacerlo más llamativo para las audiencias occidentales, además de ser más fácil de dibujar.
El vestuario de Naruto se basa en la ropa que utilizaba el mismo Kishimoto cuando erajoven; el color naranja de sus prendas se debe a que Kishimoto determinó que era el más adecuado para combinarlo con el azul. Debido a que el personaje frecuentemente es relacionado con espirales, ciertospatrones de líneas curvas fueron introducidos en su vestimenta. En las ilustraciones iniciales Naruto fue dibujado con botas, pero Kishimoto decidió sustituirlas por las sandalias habituales de losninjas de la serie porque comentó que le gusta dibujar los dedos de los pies. El creador aseguró sentirse contento de que su personaje tuviera el pelo rubio y ojos azules. Cuando se le preguntó por quéla comida favorita de Naruto es el ramen en lugar del udon, Kishimoto dijo que se debe a que a él le gusta comer ese platillo.
En el diseño de su apariencia en la segunda parte, Kishimoto señaló queamplió el protector de la frente de Naruto para hacer las cejas más fáciles de dibujar, algo que le había molestado en su diseño anterior. También agregó que los pantalones de Naruto le daban una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • naruto shipuden
  • Naruto shipuden
  • Sinopsis de naruto shipuden
  • Naruto
  • Naruto
  • Naruto
  • naruto
  • Naruto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS