Naruto Uzumaki/Historia

Páginas: 6 (1429 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
Debido a las condiciones en las que se encontraba la madre de Naruto, quien era la jinchuriki del Kyubi, el nacimiento de Naruto se tuvo que realizar de una manera muy cautelosa. Al momento de dar a luz, el sello que conten?a a la bestia del jichuriki, se debilit?, entonces, era necesario fortalecerlo una vez que el parto se haya realizado. Naruto naci? en un cuarto protegido por una barrera ys?lo fue presenciado por sus padres, Kushina Uzumaki y Minato Namikaze, adem?s de Biwako Sarutobi, esposa de Hiruzen Sarutobi y Taji, una ninja m?dico que ayud? durante el nacimiento.

Kushina y Naruto
Naruto reci?n nacido junto a su madre.
Una vez naci? Naruto, Minato estaba a punto de fortalecer el sello de Kushina, pero apareci? un hombre enmascarado quien secuestr? a Naruto. Minato lograsalvar a Naruto pero, debido a esto, es incapaz de proteger a Kushina, quien es raptada por el enmascarado. El enmascarado revel? que su intenci?n era liberar al Kyubi para atacar a la aldea de la hoja, aprovechando la debilidad en la que se encontraba el sello de Kushina. Minato coloc? a Naruto y, posteriormente, a una Kushina debilitada en un casa de seguridad mientras ?l decidi? encargarse de lasituaci?n. Finalmente, el Kyubi demostr? un gran poder?o y Minato decidi? sellar una parte del chakra del Kyubi dentro de Naruto para que se convirtiera en un jinchuriki.

Kushina y Minato protegen a Naruto
Los padres de Naruto atravesados por una garra del Kyubi.
La otra parte del chakra del Kyubi fue sellada dentro de Minato, al mismo tiempo, Minato consider? conveniente el sellar un poco desu chakra, as? como el de Kushina, en Naruto para que, una vez crezca, puedan ayudarlo en su papel como jinchuriki. Mientras se realizaba el sellado, Minato y Kushina son atravesados por una de las garras del Kyubi quien intentaba matar a Naruto antes de ser sellado. Debido a esto y al sello realizado, los padres de Naruto fallecen, no sin antes despedirse de Naruto y pedirle a Hiruzen que losaldeanos de la hoja tratasen a Naruto como un h?roe al lograr salvar a la aldea del Zorro Demonio de Nueve Colas.

Miradas oscuras de aldeanos
Miradas de desprecio de los aldeanos hacia Naruto.
Sin embargo, s?lo unos pocos habitantes fueron capaces de cumplir esta petici?n, debido a que la mayor?a qued? resentida por el ataque de la bestia, tratando de mala manera a Naruto durante sucrecimiento. Debido a esto, Hiruzen decret? que nadie se deb?a enterar acerca de la verdad de Naruto para que los otros ni?os no lo tratasen diferente y no lo marginaran. De todas maneras, la mayor?a de los chicos mantuvieron la misma actitud de desprecio de sus padres hacia Naruto, provocando que, en su mayor parte del tiempo, Naruto se encontrara solo. Tambi?n Hiruzen consider? prudente que nadie lecontara a Naruto que su padre era el Cuarto Hokage. Toda esta situaci?n provoc? en Naruto la necesidad de resaltar para no pasar desapercibido. Posteriormente Naruto entr? en la Academia Ninja.

Naruto confrontado por sus compa?eros
Naruto es confrontado por sus compa?eros.
Un d?a, en el anime, Naruto fue confrontado por Sakura Haruno, Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Ch?ji Akimichi. Ellos lereclamaron por alguien llamado Yota, quien de repente desapareci?. Naruto neg? conocer a la persona por la que ellos preguntaban y luego, ante la insistencia de ?stos, Naruto se va molesto al ver que las miradas de los chicos eran similares a las de los dem?s aldeanos. M?s tarde, cuando se encontraba en el bosque, Naruto oye a un chico que se encontraba llorando as? que decide encontrarlo. Luego descubreque el clima ten?a relaci?n con las emociones del chico. Naruto se dio cuenta que ese era Yota, el chico que los dem?s estaban buscando. Yota mostr? simpat?a a Naruto y le pidi? que le ense?ara a silbar, Naruto se muestra confundido ante la petici?n pero se da cuenta que Yota ya lo hab?a visto silbando a Naruto y de all? viene el deseo.

Yotaynarutosilbando
Naruto le ense?a a silbar a Yota....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de uzumaki naruto
  • bibliografía de naruto uzumaki
  • Naruto Uzumaki
  • Naruto Uzumaki
  • Naruto Uzumaki
  • Historia naruto
  • Naruto Uzumaki
  • Naruto Historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS