naruto

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013

PROYECTO DE VIDA
Unos de los acontecimientos más importantes en mi vida es a ver nacido en una familia que siempre me apoya, algo importante también es que cuando yo apenas tenía meses de nacidofalleció mi abuelito así que yo no lo puedo recordar pero sé que él me quería mucho y por eso me da mucha pena no haberlo conocido mejor. Algo importante también de mi vida es verme criado con mihermano mayor y a ver visto nacer a mis dos hermana ya que siempre nos apoyamos uno al otro.
Terminar la escuela es uno de mis logros ya que en la escuela pude aprender muchas cosas, uno de mis mejoresmomentos en las escuela fue cunado jugué en la selección de básquet aunque no quedamos campeones logramos muchos logros y todos mis compañeros y yo pudimos darnos cuenta de que con esfuerzo todo esposible en la vida.
Concluir el colegio y graduarme como bachiller es otro de mis logros ya que para poder graduarme tuve que esforzarme pero al final todo salió bien y le pude dar una alegría a mifamilia, uno de mis mejores momentos en el colegio es cuando quedamos campeón invicto en cuarto curso jugando el campeonato interno del colegio ya que para lograr quedar campeón no fue nada fácil yteníamos quedar el mejor esfuerzo para quedar campeón y así fue.
Algo que siempre estará en mi mente es cuando falleció mi abuelita ya que ella me quería mucho porque yo fui el primer nieto de ella y esopara ella era una alegría enorme y por eso mi abuelita siempre estará en mi corazón ya que ella siempre me quería y siempre quería lo mejor para mí.
A ver ingresado al pre universitario es otro demis logros ya que para poder estar aquí tuve que esforzarme mucho yo y mis padres ya que ellos son los que siempre me apoyan en todo y por eso debo de aprobar el pre universitario para darle otraalegría a mis padres y a toda mi familia, también debo aprobar el pre en honor a mis abuelitos ya que el sueño de ellos era verme graduado de la universidad como profesional.











LINEA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naruto
  • Naruto
  • naruto
  • naruto es
  • naruto
  • naruto
  • Naruto
  • Naruto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS