Naruto

Páginas: 9 (2086 palabras) Publicado: 7 de julio de 2012
N I S SA N M U R A N O PRIMERA CLASE
Lo común prevalece en el entorno, pero cuando surge una presencia innovadora y con gran clase, los esquemas se rompen. La determinación es el origen de tu elegancia, pues siempre privilegias las decisiones inteligentes para alcanzar el éxito en el momento preciso. La vida sin prisa, con movimientos cautelosos pero asertivos, te ubican en el lugar quemereces. Como NissaN MuraNo: eN priMera clase.

COMOdIdAd y TECNOLOgíA CON CLASE

Quemacocos panorámico de doble panel

LíNEAS E x T R AO R d I N A R I A S
La presencia sobresaliente de NissaN MuraNo es innegable, por su diseño vanguardista del cual destaca la fascia delantera, su atractiva parrilla, la tecnología de vanguardia de las luces traseras (LED) y el deportivo spoiler. Su sistemainteligente cuenta con sensor de lluvia en el limpiaparabrisas frontal*. Los avanzados sensores de luz, permiten que los faros Bi-Xenón se enciendan y se apaguen de forma automática. Las condiciones del camino se pueden afrontar sin complicaciones, con los faros de niebla y los espejos laterales eléctricos con función desempañante. En lo alto suceden cosas extraordinarias, ya que además de contar conrieles en el toldo que permiten instalar gran variedad de accesorios, destaca el impresionante quemacocos panorámico que incluye panel doble con cristal de privacidad y función deslizable de un solo toque, con el cual podrás crear la atmósfera ideal en cada trayecto.

*Consultar equipamiento en versiones disponibles

Rieles en toldo

Luces traseras LED

SUTILEZA QUE CONSIENTE
El estilosin paralelo de NissaN MuraNo se refleja en sus interiores: asientos ergonómicamente diseñados con detalles en piel, el del conductor con ajuste eléctrico de ocho posiciones y el del pasajero delantero con cuatro, así como asientos traseros reclinables que permiten disfrutar de viajes sumamente confortables. El sistema de aire acondicionado permite controlar la temperatura en forma independientepara el conductor y los pasajeros, mientras que la cámara de visión trasera con pantalla de 7” facilita los movimientos en reversa. El espejo retrovisor incorpora avanzados sistemas que incluyen HomeLink® para apertura remota de garage, antideslumbrante automático y brújula, con los cuales se optimiza tu seguridad al conducir.

Panel de control eléctrico

Cámara de visión trasera con pantalla de7”

T R Ay ECTO R I A S I N L í M I T ES

P E R F ECTO PIEZA POR PIEZA
Ser asertivo es un talento que da seguridad, al igual que el motor VQ35 de 6 cilindros y 260 hp que responden ante una poderosa transmisión Xtronic® CVT. NissaN MuraNo está equipado con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) en las cuatro ruedas, Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD) y Sistema de ControlDinámico Vehicular (VDC) que detiene individualmente las llantas ante situaciones de riesgo para evitar derrapes. Viajar protegido es un hecho con las bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina. Los cinturones de seguridad de tres puntos cuidan a todos sus pasajeros, sin importar el lugar que ocupen.

N I S SA N N AV I g AT I O N SyST E M

®

Las reglas del juego ahora están a tufavor con el sistema de asistencia al conducir desarrollado por NISSAN para poner alta tecnología en tus manos.
Para comenzar a sorprenderte, deja que tu voz sea reconocida hasta en tres idiomas: español, inglés y francés. Después, toca la pantalla a color de 7” para tener el control total de tu ubicación en la punta de los dedos y descubrir las mejores rutas para llegar a cualquier destino,incluyendo los lugares más excitantes de la ciudad. Por si no fuera suficiente, elige el tipo de gráficos, 2-D o perspectiva 3-D y déjate llevar por las emociones que sólo puedes experimentar cuando te sitúas al volante de este asombroso vehículo.

Elige la mejor ruta a tu destino.

Selecciona entre los gráficos 2-D, las perspectivas 3-D o ambos, en forma simultánea.

Configura la pantalla de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naruto
  • Naruto
  • naruto
  • naruto es
  • naruto
  • naruto
  • Naruto
  • Naruto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS