nasa

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
Control de cohetes: activa los motores de la nave, desprende las secciones de combustible vacías, activa los paracaídas al aterrizar.
Coordinación: -gestiona los recursos (humanos y materiales)-obtiene información sobre el foco de interés.
Investigación: es el proceso de demostrar que la información es verídica y viable, sometiéndola a pruebas y estudios realizadospor ingenieros, médicos, astronautas, científicos entre otros.
Recuperación de datos y digitalización: se basa en la información recopilada por los astronautas y pruebas hechas a las naves paraplanear un mejor plan o hacer modificaciones a la nave.
Soporte de misión y operaciones: presenta el objetivo de la misión, las operaciones que van a llevar a cabo y da indicaciones sobre las capacidadesnecesarias para que el astronauta esté preparado para la misión.
Ensamblaje: es la elaboración de la nave desde cero o también pequeños cambios requeridos por la recuperación de datos, investigacióny soporte de la misión.
Detección de emergencias: es una señal de alarma que informa cuando un subsistema de la nave falla, y envía la información desde la nave a la base de control periódica yautomáticamente.
En la antigüedad las personas se preguntaban sobre la posibilidad de salir de la tierra y viajar por el espacio hasta llegar a otro planeta o a la luna; tiempo después, a causa de laguerra entre Estados Unidos y Rusia para definir qué país iba a gobernar ya que ambos demostraron imponer poder en la tierra así que decidieron qué quien conquistara el espacio poniendo un hombre en laluna iba a ganar la guerra; fue allí donde nació el verdadero interés por viajar fuera de la tierra escogiendo a la luna como destino ya que era el astro que parecía estar más cerca.
Estados Unidosinició un proyecto que lo pondría en primer país en llevar un hombre a la luna, para lograr esto primero debían encontrar la forma de poder viajar al espacio y tuvieron la fortuna de encontrarse con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nase
  • la nasa
  • nasa
  • Nase
  • Nase
  • la nasa
  • nasa
  • Nasa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS