Nasa

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
NASA anuncia hallazgo de 715 planetas











Los científicos que utilizan el telescopio Kepler casi han duplicado el número de planetas descubiertos en la galaxia 

Nuestra galaxiase ve mucho más llena luego de que la NASA confirmó el miércoles una bonanza de 715planetas recién descubiertos fuera de nuestroSistema Solar.
Los científicos que utilizan el telescopio Keplercasihan duplicado el número de planetas descubiertos en la galaxia, cifra que ahora ronda los mil 700. Hace 20 años, los astrónomos no habían hallado ningún planeta alrededor de estrellas fuera de nuestroSol.
Los astrónomos utilizaron una nueva técnica de confirmación para lograr presentar el mayor grupo de planetas que haya sido anunciado en un momento dado.
Todos los nuevos se encuentran ensistemas como el nuestro, donde múltiples planetas giran alrededor de una estrella. Cuatro de los recién descubiertos se encuentran en zonas habitables donde no hace mucho frío ni calor excesivo.Científico mexicano convierte gas en materia prima
Alejandra Hernández / Karina Avilés Leal| El Universal
00:10Lunes 03 de febrero de 2014

Moisés Carreón, el ingeniero químico mexicano que serádistinguido por Barack Obama en los próximos días. (Foto: Especial )
Sitios Relacionados:
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Moisés Carreón, el joven científico mexicano que convierte el dióxido decarbono en plástico, recibirá de manos del presidente Obama el máximo premio que da EU a investigadores que inician su carrera 

Moisés Carreón, el ingeniero químico mexicanoque será distinguido porBarack Obama en los próximos días, se enteró de que recibiría el Premio Presidencial para Científicos e Ingenieros, el más importante que otorga el gobierno de Estados Unidos a profesionales jóvenesde esas áreas, el 23 de diciembre pasado, a través de un mail que le envió el Departamento Educación de la Casa Blanca.
"Ese día no asimilaba qué estaba pasando, pero ahora me siento muy afortunado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nase
  • la nasa
  • nasa
  • Nase
  • Nase
  • la nasa
  • nasa
  • Nasa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS