nastiiaa

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2013
Revolución Industrial: Se producio una produccion de muchos cambios en un espacio de tiempo relativamente corto.
Cambios : nuevo tipo de trabajador que ya no es artesano y la introduccion de lasmaquinarias , la consecuencia fue que se producía mas y de forma mas barata . Esta fue la gran diferencia entre el trabajo artesano y el trabajo industrial, el resultado artesanal era muchismo mascaro por el largo proceso de produccion que requeria , en cambio el industrial mas barato ( porque los productos eran mas abundantes)

Este proceso de revolu industrial 2 eleementos claves:
cambiostecnoologicos:
anteriormente en el trabajo artesanal , se requeria un trabajo de entrenamiento y de rendimiento muy largo , por lo que el artesano tenia que tener una cierteas capacidad y una ampliavisión de habilidades para ejercer el trabajo ( produccion : manufactura ; -artesano – herramienta)
Existía una estrecha relacion entre el artesano y la correcta utilizacion de las herramientas , yaque mediante de estas se podían producir productos de uso util. Más tarde se pasa de las herramientas a las maquinas.
La revolución cambio todo esto ya que , con la aparición de la maquineria lascualidades del trabajador ya no eran tan necesarias o importantes, la maquina es la que trabaja por él. El conocimiento que requiere este tipo de trabajador se adquiere de maneraa rápida y facil.
Sefueron inventando maquinas cada vez mas perfectas para hacer el trabajo. La innovacion tecnologica no fue la que incito la revolucion , pero si es cierto que en parte tuvo gran influencia en ella.Porque si no se hubiese dado dicha innovacion no se hubiesen dado los cambios en la organización del trabajo , ni tampoco se hubiera podido producir mas y con un precio mas barato.
La invencion denuevas maquinas va a suponer cambios muy importantes para la revolución industrial.

Con el aumento de la produccion hicieron falta fuentes de energía para el funcionamiento de estas maquinas . Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS