natacha

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
Natacha es una niña divertida y muy ocurrente, tiene muchas amigas aunque su preferida es Pati. Un día Natacha le propone a Pati poner un negocio en la clase: escribir cartas deamor. Y dicho y hecho, las dos amigas anotan y fotocopian un cartel de propaganda anunciando el servicio de las cartitas de amor y las reparten entre sus amigos. Los compañerosacuden a escribir sus cartitas de amor, las situaciones divertidas se suceden, los errores abundan, las confusiones son frecuentes... ¡para desternillarse de risa!
Personajes :Natacha(una nena de diez años, aproximadamente), su mamá y su papá, Pati (su mejor amiga), Valeria, Sabrina, Federico, Jorge y otros compañeros del grado, la maestra, la inspectora, Rafles(el perro de Natacha).

Lugares: la escuela, la calle y la casa de Natacha.
Argumento: Natacha es una nena de aproximadamente diez años. Junto a su incondicional amiga Patiofrecen un servicio a sus compañeros de grado: escribir declaraciones y cartas de amor a pedido.
Las nenas hacen volantes publicitando el servicio y las reparten entre sus amigas.Curiosamente, el primer pedido que reciben es de un varón, Rubén, quien les encarga una carta para la chica que le gusta, Leonor. Pero ellas saben que a Leonor le gusta otro, por esoconvencen a Rubén de que se le declare a Sabrina, otra compañera bastante tímida. Así, el servicio de cartas desata una seguidilla de enredos entre los compañeros del grado.
Al mismotiempo, en la escuela se está organizando una Feria de Ciencia y Tecnología, para la cual Natacha, Pati y otros compañeros preparan un trabajo en el que se proponen demostrar quelos perros no ven sólo en blanco y negro como se cree. Para este trabajo intentan entrenar a Rafles, el perro de Natacha, y el resultado es, por supuesto, un nuevo absurdo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • natacha
  • Natacha
  • Nuestra natacha
  • obra natacha
  • Natacha proyecto
  • Nuestra natacha
  • Natacha
  • Natacha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS