Natalia París

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Biografía[editar]

Hija del capitán Carlos Enrique Ricardo París Toro (quien murió cuando ella era una niña),,2 y de Gaviria quien también fue modelo y ahora es una reconocida abogada de Medellín.Estudió en el colegio La Enseñanza hasta 9.º grado y finalizó los estudios en el colegio San José de las Vegas de Medellín. Se graduó de publicista en el Instituto de Artes. Por accidente llegó a seruna conocida modelo.

Comenzó desde los 8 meses modelando marcas de pañales, pero fue en su adolescencia que se dio a conocer por sus campañas como una sexy lolita en marcas Colombianas como Besame,Tanía entre otras.

Fue pareja durante varios años del reconocido narcotraficante Julio César Correa Valdés (conocido como Julio Fierro), del cual tiene una hija, Mariana, quien nació en el año2000. Al poco tiempo de nacer Mariana, Julio fue asesinado. Posteriormente sostuvo una relación amorosa con el actor Juan Alfonso Baptista más conocido como "El Gato", pero luego de 5 años la pareja seseparó. Actualmente reside en Bogotá. En el campo de la actuación protagonizó junto a otros actores colombianos, la película Infraganti (2010) y también actuó en la taquillera película Colombiana "Encoma", obteniendo buenas criticas por su interpretación de mujer victima de la violencia intrafamiliar. Además protagonizó a Cindy en Los Caballeros Las Prefieren Brutas en su última temporada (2010).En 2010 fue conductora del reality "La granja" y conductora de E! Fashion week: COLOMBIAMODA para el canal de entretenimiento E! En 2011 debuta como DJ PARIS con una propuesta creativa y diferenteen el ámbito de la música electrónica, con buenas criticas. Su historia fue brevemente representada en la serie colombiana "El cartel de los sapos" por la actriz Nataly Umaña quien hacia el papel deJuanita Marín. Natalia expresó su opinión diciendo: "no veo una novela donde se tergiverse la verdad y muestre una versión tan distorsionada de mi vida (...) Que me llamen a mi para representarme a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • natalia
  • Natalia
  • Natalia
  • Natalia
  • Natalia
  • NATALIE
  • Natalia
  • Natalia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS