natalidad de la naranja

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
* Elemento:
Un elemento químico es un tipo de materia constituida por átomos de la misma clase. En su forma más simple posee un número determinado de protones en su núcleo, haciéndolo pertenecer auna categoría única clasificada con el número atómico, aun cuando este pueda desplegar distintas masas atómicas. 
.
* Metal
Se denomina metal a los elementos químicos caracterizados por ser buenosconductores del calor y la electricidad. Poseen alta densidad y son sólidos en temperaturas normales (excepto el mercurio); sus sales forman iones electropositivos (cationes) en disolución.

*Metaloides
Junto con los metales y los no metales, los semimetales (también conocidos como metaloides) comprenden una de las tres categorías de elementos químicos siguiendo una clasificación de acuerdocon las propiedades de enlace e ionización. Se caracterizan por presentar un comportamiento intermedio entre los metales y los no metales. Pueden ser tanto brillantes como opacos, y su forma puedecambiar fácilmente. Generalmente, los metaloides son mejores conductores de calor y de electricidad que los no metales, pero no tanto como los metales. No hay una forma unívoca de distinguir losmetaloides de los metales verdaderos, pero generalmente se diferencian en que los metaloides son semiconductores antes que conductores.

*No metales
Se denomina no metales, a los elementos químicos opuestosa los metales pues sus características son totalmente diferentes. Los no metales, excepto el hidrógeno, están situados en la tabla periódica de los elementos en el bloque p. Los elementos de estebloque son no-metales, excepto los metaloides (B, Si, Ge, As, Sb, Te), todos los gases nobles (He, Ne, Ar, Kr, Xe, Rn), y algunos metales (Al, Ga,In, Tl, Sn, Pb).

Son no metales los siguienteselementos:
Hidrógeno (H)
Carbono (C)
Nitrógeno (N)
Oxígeno (O)
Flúor (F)
Fósforo (P)
Azufre (S)
Cloro (Cl)
Selenio (Se)
Bromo (Br)
Yodo (I)
Astato (At)

La clasificación más fundamental de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Natalidad
  • Natalidad
  • natalidad
  • La Natalidad
  • natalidad
  • natalidad
  • Natalidad
  • Natalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS