Natgvudbhjk

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Independencia de México.
Independencia de México.

a) ¿De qué tratará el tráiler?
El tráiler será sobre las consecuencias de la independencia 
de México en Nueva España y España.
b) ¿Porqué de ese período?
Por que fue un gran cambio para nuestra nación y para España, fue un gran avance para lo que ahora es México y una perdida para España. Normalmente no escuchamos la consecuenciaque tuvo este acto en España.

c) ¿Qué harán?

representaremos diferentes personajes importantes que sufrieron la mas grande repercusión de la independencia de México. Que acciones tomaron y susdiferentes reacciones.
2. Justificación.

a) ¿Por qué el interés por ese período?
Pensamos que este era un buen tema para un tráiler, ya que es interesante y activo. Es un evento muy grande quecambio a México totalmente y nos llevo a ser el país que hoy somos.
b) ¿Por qué del interés por ese personaje?
Pues son personajes de los que no escuchamos normalmente y sería bueno informarle a laspersonas la participacion de ellos en este evento.

3. Contexto.

a) ¿Qué periodo se tratará?

La independencia de México ocurrió durante el período romántico en el mundo. Todas las artes,teniendo su base en la Europa occidental, pasaron por cambios que transformaron la manera de ver y sentir los alrededores. La Revolución Francesa de 1789 así como la Revolución Norteamericana en 1776,hicieron que el pueblo mexicano poco a poco quisiera librarse del dominio español. Los héroes de la Independencia Mexicana, Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón y muchos otros, quedaríanpara siempre emblema tizados con cientos de esculturas hechas en piedra, madera y posteriormente bronce para siempre. Lo mismo sucedió con la pintura, la literatura, la música y la arquitectura.
b)¿Cuáles son sus antecedentes?

c) ¿Qué generó ese acontecimiento?

d) Desarrollo del hecho.

4. Conclusión.

a) ¿Para qué me sirve conocer este período?

b) ¿Cuáles son los detonadores que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS