national futbol league

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
1.The Walking Dead


Para todos los que amamos The Walking Dead, el final de lasegunda temporada fue una fantasía hecha realidad. Zombies, gore, drama y acción al por mayor. Fueron 43 minutosde la mejor televisión, un evento que impactó los ratings en EU con todos los méritos.

Causo mucha controversia y tristeza,pues pensamientos de personas se cruzaròn y sobre todo la muertes deDale,Shane y Sophie.

2.Dìalogos

Pero no sólo se trató del espectacular maquillaje de los zombies de Greg Nicotero y las dramáticas imágenes. En el episodio hubo diálogos tan poderosos como: “Diosprometió la resurrección de los muertos, pero yo la esperaba de una manera distinta”. Fue estremecedor.

El dato importante fue cuando Shane le confesò a Rick que el seria mejor protector paraCarl y Lori y que el hijo que estaba esperando ella era de èl.

3.Futuro.

Pero ¿Qué viene para The walking dead? Una tercera temporada en octubre que promete ser histórica. La locación seráahora una prisión, el enfrentamiento entre vivos y muertos será más intenso que nunca y los 16 capítulos permitirán un mayor desarrollo de personajes.

Tambièn se destaca la vuelta de Merle, el hermanode Daryl y de que papel regresara y si esto puede hacer que el Daryl (personaje muy querido) abandone el grupo para irse con su hermano.

4.Comic

Nada de lo que estoy diciendo es nuevo. TheWalking Dead está inspirada en el cómic del mismo nombre, y ahí está mucho de lo que nos espera en televisión, como la aparición del sádico ‘Governor’ y ‘Michonne’, la mujer con katana que carga condos zombies.

Pero alparecer la serie quiere cojer su propio rumbo,siguiendo el comic pero cambiando el guiòn en los momentos menos esperados.

5.Televisiòn.

Todos aquellos que buscabandesesperadamente el fenómeno televisivo que sustituyera a Lost, ahí tienen The Walking Dead. Más allá de su extraordinaria trama, la serie de AMC es el máximo ejemplo del presente y futuro a seguir por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • National football league
  • league
  • league
  • league...
  • National Geographic
  • National Markets
  • National Geografic
  • Diamond League

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS