Nationalqwe

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
1 de noviembre de 2014

Dirigido a Sr. Celeste Encarnación,



A través de este comunicado le quiero informar mis conocimientos, virtudes y fuertes laborales. Llevo una etaparecurrente de dos años trabajando en servicio al cliente, artes culinarias y comunicaciones. Soy estudiante graduada de cuarto año en el 2012 y continúe estudiando en la universidad de tiempo completo enNational University College en el departamento de Ciencias de la salud para culminar un bachillerato en enfermería. Pertenezco al cuatro de alto honor en la universidad. Actualmente trabajo comoasistente administrativa en una oficina de seguros.

Mis fuertes se destacan en mis labores diarias el trabajo y estudios universitarios mi interés en seguir adelante conocer nuevas destrezasy tener un orden determinado me ayudan a poder ser una persona con aptitud de responsabilidad. El trabajo en coordinación grupal y activo es una habilidad que he adquirido mediante mis experienciasde labor.

La experiencia de pertenecer a su equipo de trabajo junto a sus destrezas y conocimientos que están solicitando es un privilegio que será muy parecido y respetado. Referenciasserán ser provistas al momento de la contratación de ser solicitado.





National Universty Collage
Recinto De Rio Grande
Departamento de enfermería







Trastorno de laComunicación







Cindy Angelys Llanos Vega
Psiquiatría
Prof. Brenda Molina

Un trastorno es una dificultad para efectuar las cosas como indica la sociedad o el cuerpo. Trastorno dela comunicación es una disminución, retrasos o ausencia de la capacidad de percibir procesar, trasminar y utilizar un sistema de símbolos. Algunas características objetivas pueden ser; disnea,dificultad para comprender y mantener un patrón de comunicación.
Existen muchos tipos diferentes de trastornos de la comunicación. Trastorno del lenguaje expresivo. Es un trastorno del lenguaje que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS