Natural Resources Defense Council

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2013
Natural Resources Defense Council
LA ONDA VERDE DE NRDC
Sobre La Onda Verde
La Onda Verde (LOV) es una iniciativa del Consejo para la Defensa de Recursos Naturales (NRDC), establecida en el 2004para informar e involucrar a la comunidad Latina en la resolución de problemas ambientales. LOV trabaja para avanzar la protección del medio ambiente y la salud humana fomentando la participación deLatinos bilingües y de habla hispana en la protección ambiental y el desarrollo sustentable. La Onda Verde tiene sede en San Francisco, California, Los Angeles y Nueva York. También trabajamos conorganizaciones socias desde la Florida.
Sobre NRD
Leyes de la Naturaleza: Sobre NRDC, la organizacióón ambientalista máás eficaz de EE. UU. (en ingléés)
El Consejo para la Defensa de Recursos Naturales(NRDC) es el grupo de acción ambiental más eficaz de los Estados Unidos, combinando el poder de la base de 1,3 millones de miembros y activistas de internet. Contamos con la extensa experiencia delos más de 350 abogados, científicos y otros ecologistas profesionales a quienes emplea NRDC. Tenemos oficinas en Nueva York, Washington, D.C., Chicago, San Francisco, Los Ángeles y Beijing.
PeligroOculto, NRDC 2004
La Onda Verde se lanzó en el 2004 con la publicación del informe, Peligro oculto: Riesgos ambientales a la salud de la comunidad latina, el cual subrayó los impactos de lacontaminación ambiental en la comunidad Latina, la falta de información disponible en Español sobre estos temas, y la necesidad de desarrollar el potencial de este importante grupo.
Desde el 2004, LOV haampliado considerablemente su influencia, llegando a ser identificado por la prensa latina como un recurso principal para temas ambientales. A diario miles de personas por todo el mundo visitan nuestro sitioweb: que ahora incluye un blog, Pulso Verde y un boletín electrónico, Notiverdes.
Datos Rápidos de NRDC
Fundada: 1970
Misión: Salvaguardar la tierra: su gente, sus plantas y animales y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Essay Of Natural Resources
  • Natural resources and defense policies: easy ways of increasing military power
  • Subir las defensas naturalmente
  • Natural Resources
  • Natural resources
  • Natural Resources
  • Natural resources
  • natural resources

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS