Natural

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Gobernadores de la amazonia piden un trato especial.
Mandatarios están pidiendo mayor interés en la protección y conservación del bioma amazónico, ya que requiereuna concentración considerable debido a que se presentan ciertas situaciones que están perjudicando este bioma; como o son la minería nacional que se muestracomo peligro latente contra las cuencas hidrográficas. Por otra parte la deforestación está afectando una parte de este ambiente. Se están en busca de alternativas comoproyectos (Amazona 2030) por que la situación geográfica, ambiental, financiera y social es diferente a las demás raseras del Apis y algo verdaderamente importantees que la mayoría no tiene o no cuenta con los recursos económicos para cuidar este pulmón del mundo.
Relación con la contabilidad
Para todo contador esimportante cuidar o velar por los recursos de su empresa; porque son por los cual trabaja y con los que le dará larga vida a su desempeño; igualmente así luchan losgobernadores y municipios de la amazonia defendiendo un patrimonio olvidado que es una fuente de ingresos para terceros, pero que está afectando a los que cuidan este tesoro.Y ¿si se acaba esta empresa a quienes afectaría?
De igual forma los contadores tratan de conservar y de llevar adelante los recursos de su empresa utilizando armasy proyectos para el cuidado y el rendimiento efectivo del patrimonio, se vela por la conservación de este. Así también amazonas tiene un gran proyecto que con laparticipación de todos los socios será una realidad como lo es Amazonas 2030 que se ejecutara con el fin de mantener esta empresa que es pulmon del mundo en pie.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Es Natural
  • Naturales
  • Naturales
  • Naturalismo
  • El Naturalismo
  • naturales
  • naturales
  • el naturalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS