Naturaleza de la arquitectura

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013
Introduccion.
Sesostris iii, un faraón con personalidad, sus grandes ideas de proteger su reinado y agrandar su imperio eran necias, su arquitectura se desarrolló cuando no tenían gran conocimientosobre ella y mucho menos sobre la perspectiva militar, la batalla mortal que tenia con los Nubios fue fatal para ellos, el ejercito de Sesostris arraso con la población de Nubia, para eso construyóuna fortaleza que llego bien al siglo xxi, pero se encuentra sobre un lago llamado Nasser que está infestado por cocodrilos en los años 60, tiene casi 600 km de largo y mas de 120 metros deprofundidad, este lago se formo gracias ala prepa de Asuan.
Síntesis.
La fortaleza Buhen era majestuosa, podría albergar a 1000 soldados y también tenían a los Nubios que eran capturados y obligados a servirpor 6 años.
Buhen es un asentamiento situado en Kush (Nubia), donde fue constituida una importante fortaleza por los faraones para defender su frontera meridional y controlar la vía comercial quediscurría por el Nilo desde el actual Sudán al sur de Antiguo Egipto.
Se desenterró un antiguo establecimiento que se remontaba a la época tinita, pero es a partir del Imperio Antiguo cuando Buhenadquiere importancia comercial, en particular con Jafra durante la dinastía IV que valoró especialmente la región por sus canteras de diorita, de las cuales extraerá la piedra necesaria para las estatuasdestinadas a su complejo funerario de Guiza.
Pero es durante la dinastía XII, fundamentalmente bajo Sesostris I y luego con Sesostris III, del Imperio Medio, cuando toma su aspecto definitivo. Setrata de uno de los complejos más extensos y el mejor ejemplo de fortalezas construidas por los antiguos egipcios que nos ha llegado, con su doble muralla almenada y sus fosos que le daban el aspecto deuna auténtica ciudad amurallada.
Durante el segundo periodo intermedio de Egipto un príncipe local de nombre de Nedyeh se liberará de la tutela egipcia y fundará su propio reino que se extenderá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naturaleza De La Arquitectura
  • Naturaleza de la arquitectura
  • Naturaleza arquitectura
  • Arquitectura Y Naturaleza
  • VINCULACION DE LA ARQUITECTURA CON LA NATURALEZA
  • Arquitectura en simbiosis con la naturaleza
  • Relacion Naturaleza Arquitectura En Las Civilizaciones Antiguas
  • naturaleza de la arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS