naturaleza de la luz

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
ESPAÑOL
Los Candys son una tribu urbana que apareció en los años 90 en Estados Unidos e Inglaterra bajo la influencia de la música electrónica. Ésta fue creciendo y expandiéndose a otros lugaresdel mundo, como Latinoamérica. 

Su ideología se fundamenta en los principios que tenían los hippies (paz, amor, unidad y respeto), pero su filosofía principal es que, para que el mundo sea perfectose tiene que volver a ser niños, ya que los niños saben perdonar, olvidar, aprenden diariamente, son inocentes y aman a los demás. Un niño es un ser humano puro, y ellos quieren ser así. 

Suvestido es como el de los niños, tiernos con camisetas de tonos vivos, pantalones desteñidos y bien descaderados, usan adornos en cuello y brazos de colores vivos, muchas veces son motivos infantiles dedibujos animados. También suelen usar accesorios de bebé como baberos, chupos, pañaleras, entre otras cosas. Tienen la costumbre de regalar dulces y por eso a veces sus accesorios son hechos de caramelo,para tener siempre golosinas disponibles.

Sus lugares de reunión son en torno a la música, como bien se dijo antes, la que los identifica es la electrónica, por lo que sus fiestas son los afterspartys, en estas fiestas suelen ingerir drogas inteligentes, como lo es el éxtasis y las anfetaminas. Se dice que cuando comenzó esta subcultura, los “dealers” (vendedores del éxtasis en las fiestas)empezaron a ponerse pulseras de colores para ser identificados más fácilmente por sus compradores y los biberones o chupos que usaban como parte de su atuendo, eran utilizados para camuflar la droga.Aunque esta tribu tuvo mucha fuerza en su inicio, años más tarde se convirtió en una moda, todos querían vestirse y actuar como Los Candy Kids, se convirtió en un fenómeno a nivel tanto adolescentecomo infantil, pero dejando a un lado la ideología y los significados que cada cosa tenía dentro de su grupo. Y como toda moda, ésta llego a su fin, desapareciendo conjuntamente casi en su totalidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naturaleza de la luz
  • La Naturaleza De La Luz
  • Naturaleza de la luz
  • Naturaleza de la Luz
  • naturaleza de la luz
  • naturaleza de la luz
  • Naturaleza de la Luz
  • Naturaleza De La Luz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS