Naturaleza de la Luz

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
Tipos de Minerales

Cuando la mayoría de nosotros pensamos acerca de los minerales , nos relacionamos con oro, plata y otros elementos como ellos. Sin embargo , hay ciertos nutrientes como elhierro y potasio, que son también minerales . A continuación , te explicamos los diferentes tipos de minerales .

La palabra "mineral " se utiliza para referirse a dos tipos diferentes de componentes .Se trata de los minerales de la dieta , y el segundo es los elementos formados por procesos geográficos, simplemente llamados minerales.

Un mineral es la materia sólida que tiene una estructuraatómica o molecular cristalino . Se trata de una , de origen natural sustancia homogénea con una composición química claramente definida . En 1965 , la Asociación Internacional Mineralógica adoptó unadefinición estándar para minerales como " un elemento o compuesto químico que normalmente es cristalino y que se ha formado como resultado de procesos geológicos . " Muchos minerales se utilizan para laextracción de metales útiles , y por lo tanto , se vuelve importante estudiar a fondo .


Minerales

Hay un número abrumador de minerales conocidos . En la actualidad, la Asociación MineralógicaInternacional enumera más de 4.600 minerales con nuevos minerales siguen siendo descubiertos . Sólo 100 de ellos son comunes , mientras que el resto se encuentra bien de vez en cuando , o son muyraros . Con un gran número de minerales tal, es difícil de identificar y clasificar por separado . Sin embargo , mineralogistas identificar minerales en base a las siguientes características:

rachalustre
brillo
dureza
escisión
Sistema / hábito cristalino
color
peso específico
Claridad y Transparencia

Después de que el mineral se ha identificado y demostrado ser un mineral , que seclasifica como un mineral de silicato o no - silicato , sobre la base de su composición .

Minerales del silicato

El grupo más usual de minerales en la corteza terrestre es el grupo de silicatos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naturaleza de la luz
  • La Naturaleza De La Luz
  • Naturaleza de la luz
  • Naturaleza de la Luz
  • naturaleza de la luz
  • naturaleza de la luz
  • naturaleza de la luz
  • Naturaleza De La Luz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS