Naturaleza De Proyextos

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Multiplicdor de impedancia y frecuencias
También se les llama "bombas de tensión", pudiendo proporcionar tanto tensiones positivas como negativas. Su principal inconveniente consiste en que sólopermitan corrientes medias bajas, debido a que utilizan condensadores como elementos de paso de corriente y con valores razonables de condensadores, se obtienen impedancias bastante elevadas.
Es undispositivo que cambia la frecuencia de una señal, obteniendo a su salida una frecuencia más alta, siendo su relación con la de entrada un número entero.
Están formados por circuitos no lineales, conganancia o no, de modo que se crean armónicos de la señal de entrada. Se diseña para potenciar la aparición del armónico deseado y cancelar en lo posible la aparición de los demás. La señal se filtra ala frecuencia de salida para evitar armónicos indeseables y, eventualmente, se amplifica.
También puede haber divisores de frecuencia.
FASORES
Un fasor es un vector utilizado para representar unaonda, de forma que el vector suma de varios fasores puede ser utilizado para determinar la magnitud y fase de varias ondas después de procesos de interferencia. Los fasores se utilizan directamente enóptica, ingeniería de telecomunicaciones y acústica. La longitud del fasor da la amplitud y el ángulo entre el mismo y el eje-x la fase angular. Debido a las propiedades de la matemática de ondas, enelectrónica los fasores se utilizan habitualmente en el análisis rudimentario de circuitos en AC. Finalmente, los fasores pueden ser utilizados para describir el movimiento de un oscilador. Lasproyecciones del fasor en los ejes x e y tiene diferentes significados físicos.
CIRCUITOS GENERALIZADOS POR 2 PUERTAS Y 2 IMPEDANCIAS
Se llama cuadripolo a una red (circuito eléctrico) con dos puertos (odos pares de polos), considerada como una "caja negra" y caracterizada por una serie de parámetros, relacionados con las impedancias que presenta en cada una de las puertas y con su función de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion proyexto
  • Proyexto Indigena
  • Proyexto
  • Proyexto
  • historia proyexto #2
  • Naturaleza
  • naturaleza
  • Naturaleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS