Naturaleza humana: Reflexión, pelicula "Todos los caminos llevan a casa".

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015
La historia trata sobre Sang Woo, un niño de 7 años que vivía con su madre en la ciudad de corea del sur.
El niño reflejaba claramente un abandono por parte de sus padres, ya que el padre los habíaabandonado y la madre se la pasaba trabajando para poder alimentar lo y darle estudio, pero como la naturaleza de un niño es querer llamar la atención de sus padres a como dé lugar, Sang Woo es unniño rebelde que hacía muchos berrinches y dramas con tal de llamar la atención, aparte de que estaba un poco consentido en el sentido de que su madre le compraba cualquier tipo de juguetes o videojuegospara que eso llenara el vacío que ella le dejaba.
Como era obvio por parte de su madre, esta le pegaba a Sang Woo para que dejara de hacer berrinches creyendo que solamente era parte de una “fase”.A raíz de que Sang Woo era muy rebelde y su madre empezaba a quedar pobre por la crisis económica de corea del sur, la madre de Sang Woo decide llevarlo a que viva con su abuela una temporada (2meses). La madre de la madre de Sang Woo (Ósea su abuela) es una señora de edad avanzada, que era sorda, apenas podía caminar y es de muy escasos recursos viviendo en una casa que está prácticamente apunto de caerse, igual la abuela de Sang Woo apenas tenía económicamente para vivir.
A partir de aquí se empieza a desarrollar la historia de la película, porque Sang Woo empieza a sufrir lo que es novivir en una ciudad, con electricidad, comida rápida, videojuegos, etc y empezar a llevar una vida más rural.
Al principio Sang Woo no quiere a su abuela y empieza a desobedecer le, a ignorar la,insultar la, pero su abuela hace todo lo posible para poder ganarse su cariño.
A medida que la historia avanza Sang Woo empieza a querer su abuela, el motivo está más que claro, porque la abuelaempieza a darle el cariño y la atención que a Sang Woo le hacía falta por parte de su madre, a medida de que cuando Sang Woo se da cuenta que el periodo en el que había sido designado vivir con abuela,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula Todos Los Caminos Llevan A Casa
  • Película "Todos Los Caminos Llevan A Casa"
  • Ensayo de la pelicula todos los caminos llevan a casa
  • 10 preguntas de la pelicula: todos los caminos llevan a casa
  • Ensayo De Pelicula Todos Los Caminos Llevan A Casa
  • CUESTIONARIO DE LA PELICULA TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A CASA
  • cuestionario de la pelicula todos los caminos llevan a casa
  • Todos los caminos llevan a casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS