NATURALEZA Y PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS

Páginas: 18 (4340 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
6.1 NATURALEZA Y PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS
Gestión estratégica es muy conocido en el mundo de los negocios. La tasa de éxito de cualquier organización depende de su estrategia por lo tanto el trabajo de formulación de las estrategias debe estar en buenas manos. La gestión estratégica debe hacerse buscando en los recursos y el medio ambiente de la empresa gestión estratégica esuna función relacionada con el negocio estos son similares a la comercialización, contabilidad, publicidad etc.
Gestión estratégica es las acciones y decisiones en el que los empleados de la organización analizan otro tipo de situaciones. Las estrategias se ponen las acciones estos son evaluados por el personal de la empresa. Las estrategias deben ser modificadas o cambiadas según el requisito.Gestión estratégica implica la gestión y desarrollo de acciones. Las estrategias se hacen a nivel organizacional. Gestión estratégica debe ser muy dinámico
Mide el efecto de las estrategias del negocio y el impacto de éstos en la tasa de crecimiento de la misma.
Teniendo la gran empresa en los nuevos mercados.
Verá que hay muchos ejemplos conocidos donde las grandes organizaciones realmente hanfallado en mantener revalidando las metas corporativas y actualizar las estrategias en consecuencia.
Incluye intento GEC del Reino Unido de transformación, largo permanente y exitoso y efectivo que el grupo de ingeniería del grupo electrónico bajo bandera de Marconi y por el programa de adquisición, siendo financiado por la pila de dinero amontonada de GEC de millones de £1.
En algunos añosse había ido.
Objetivo era inviable y la importancia de la gestión estratégica (en ausencia) ilustrada por gestión persiguiendo desacreditado objetivo hasta que todo el dinero se había ido por otro lado, popularmente, Apple se ha transformado en 15 años bajo el liderazgo de nombre Steve Jobs desde el proveedor de busto de la PC personal a la empresa más valiosa en el mundo entero.
Como todo elmundo sabe realmente, alcanzó esto por la orientación al cliente con mentalidad única ya que introdujo la sucesión del mercado-ganar productos estrategia de Apple fue claramente muy estrechamente asociado al cambio de objetivos como nuevos productos generalmente en la secuencia y fabricación y distribución fuentes fueron en lugar apropiado para apoyar el crecimiento de venta extraordinario.
Dela misma manera, la estrategia de gestión de costes de premium fue ligada al grado excepcional de la satisfacción del consumidor con productos que permitió ser muy exitoso.
MEDICIÓN DE LA GESTIÓN ESTRATÉGICA
6.1.1 ¿QUÉ ES LA GESTIÓN ESTRATÉGICA
O UNA BREVE INTRODUCCIÓN DE LA GESTIÓN ESTRATÉGICA
Desde el punto de vista de layman, gestiónestratégica puede definirse como una descripción de una identificación de diferente tipo de ideas y estrategias, que los gerentes trabajan en cualquier ámbito, se puede utilizar para el logro de mejor rendimiento.
Gestión estratégica también ayuda a crear un espíritu competitivo en el grupo, lo que supondría también el beneficio de la organización.
Según la definición de la gestiónestratégica, una organización puede decirse sólo a estar en una posición de ventaja competitiva, si dicha organización está teniendo una mayor rentabilidad cuando se compara con la ganancia promedio de todas las empresas trabajan en el mismo campo.
Hay otra definición para la gestión estratégica.
Gestión estratégica se dice que es un paquete de grande no de actos, ideas y decisión, que puede realizarcualquier manager y conduce a los resultados, a través del cual uno puede determinar cómo se está realizando una empresa. Fundamentos de gestión estratégica.
La gestión estratégica es un procedimiento de planificación a través del cual los líderes firmes formulación estrategias para lograr los objetivos de la empresa y las misiones.
Tiene 4 elementos básicos y según el de sitio web de estudio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • naturaleza y proceso de la evaluacion de la extrategia
  • 6.1 NATURALEZA Y PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS
  • Estrategias de evaluación de un proceso de software
  • La Naturaleza De La Evaluación De La Estrategi
  • La naturaleza de la evaluación de la estrategia
  • NATURALEZA DE LA EVALUACION DE LAS ESTRATEGIAS
  • La Naturaleza De La Estrategia
  • La Naturaleza De La Estratégia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS