naturaleza

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
Con Isabel Solé además, de relacionar conceptos que estudiamos en la clase de Felipe y Rosa, también encontramos otros aspectos que vemos en las clases de Aprendizaje y desarrollo de la personalidad(que obsesión por favor).

En este caso, Isabel Solé nos habla de la lectura y del desarrollo del aprendizaje, con ideas que hemos visto en ADP. De todo ello habla en el artículo “De la lectura alaprendizaje” publicado en el libro de Carlos Lomas “El aprendizaje de la comunicación en la aulas”.

Isabel Solé reflexiona sobre la importancia de la lectura, y la adquisición de nuevosconocimientos, relacionando los previos (creo que de esto también hemos visto algo en el construccionismo de las clases de Procesos y contextos educativos). Lo que yo no sabía es que a este proceso le llaman:MODELO BOTTOM UP. Habla de la interpetacion de los contenidos.

Os adjunto varias ideas de Isabel Solé:

- “leer es un proceso de interacción entre un lector y un texto, proceso a través del cual elprimero interpreta los conocimientos que éste aporta.”

- “leer aparece como una actividad cognitiva compleja que implica un considerable movimiento intelectual en el que seleccionamos , utilizamosy modificamos nuestros conocimientos”.

diciembre 10th, 2010 at 14:12 pm
Con Isabel Solé además, de relacionar conceptos que estudiamos en la clase de Felipe y Rosa, también encontramos otrosaspectos que vemos en las clases de Aprendizaje y desarrollo de la personalidad (que obsesión por favor).

En este caso, Isabel Solé nos habla de la lectura y del desarrollo del aprendizaje, con ideasque hemos visto en ADP. De todo ello habla en el artículo “De la lectura al aprendizaje” publicado en el libro de Carlos Lomas “El aprendizaje de la comunicación en la aulas”.

Isabel Solé reflexionasobre la importancia de la lectura, y la adquisición de nuevos conocimientos, relacionando los previos (creo que de esto también hemos visto algo en el construccionismo de las clases de Procesos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Naturaleza
  • naturaleza
  • Naturaleza
  • naturaleza
  • naturaleza
  • la naturaleza
  • naturalez
  • naturaleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS