naturaleza

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
EXPERENCIA PERSONAL
No hace mucho, creo que unas pocas semanas, abrió en Arganda del Rey el primer McDonald’s. Ya existía con anterioridad un Burger King, que llevaba su tiempo instalado en lalocalidad.

Este McDonald’s se encuentra situado en la entrada del polígono industrial, en la primera rotonda de entrada al pueblo, en la salida 22 de la A3, en dirección a Madrid. Lo curioso es que noaparece en la página web de McDonald’s España, en el área de búsqueda de restaurantes. Tan reciente que no les ha dado tiempo ni de actualizarlo.

Según la publicidad, es un local abierto 24 horas,todos los días del año (pobres trabajadores dirían algunos por el horario, y qué afortunados dirán otros por tener trabajo)

Hoy ha sido la primera vez que he ido. Mi mujer hoy no tenía ganas dehacer cena y me invitó a ir al McDonald´s. No iba yo con muchas ilusiones pero el local nuevecito me sorprendió por lo bien realizado y cuidado al mínimo detalle. Nada que ver con el Burger King situadoal lado de una gasolinera Repsol un poco más adentro del polígono industrial. El McDonald´s parece por la noche un oasis de luz en medio de la oscuridad.
Como tenía prisa, fui directamente alservicio de McAuto. No tuve que esperar para realizar mi pedido, no tuve ningún coche delante. Al contrario del Burger King, en el mismo poste del micrófono y altavoz existe una pantalla en donde vaapareciendo en forma de texto los pedidos realizados a la persona que te atiende. Es una manera interesante de confirmar que te han entendido perfectamente y de no llevarte sorpresas.

Luego me indicaronque pasara a la caja 3. Ahí sí que tuve que esperar entre 5 y 10 minutos porque tenía 3 coches delante mío siendo atendidos. una vez llegado a la ventanilla, primero tienes que pagar y después te vandando las bolsas con tu pedido. Conseguí fijarme en las personas que me atendían. Había una gran diferencia de aspecto y de educación con las del Burger King. Solo vi chicas y además con la ropa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naturaleza
  • Naturaleza
  • naturaleza
  • naturaleza
  • LA NATURALEZA DEL SONIDO
  • la naturaleza
  • La Naturaleza
  • La naturaleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS