naturaleza
Aunque la naturalezahumana se construye por la interacción de las emociones y la razón, genera experiencia que se comparte o coincide con otras experiencias para dar así nombre a las cosasque observa en el mundo en el que vive, generando una estructura de conceptos, y desde luego es la creadora de todo el progreso de la humanidad, aunque de algunas formasdepende de como fuimos criado, pero sin embargo el instinto siempre permanecerá pero el hombre piensa de acuerdo a su crianza por esto el hombre es una especie de dios, yaque tiene el poder de hacerlo todo, destruir, crear, odiar, amar, desde lo más bello hasta lo mas siniestro.
Aunque para que todas las personas puedan vivir juntas enarmonía, hemos tenido que acatar ciertos derechos y deberes que debemos cumplir, para el beneficio de nuestra existencia.
Definición de conceptos.
A lo largo de laexistencia humana hemos observado variadas definiciones y apreciaciones sobre la “naturaleza humana”, como por ejemplo, en la época antigua el hombre se distinguía y definía comoun animal racional, dotado de lenguaje y que es capaz de darle razón a las cosas, y, la función de la razón es el conocimiento y el control de su propia conducta”, pero al
Regístrate para leer el documento completo.