NATURALEZA

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
La F.N.V es una entidad de bien publico sin fines de lucro una ONG (Organizacion No Gubernamental) ecologista - agropecuaria que no enarbola banderas políticas raciales o religiosas y que trabajainstitucionalmente desde 1992 - en favor de la comunidad toda, ya sea dictando cursos gratuitos, capacitación a docentes, a productores y/o microempresarios, realizando forestaciones - reforestaciones yservicios de poda, donaciones a entidades carenciadas, entre otras. Todas tareas que en su mayoría son llevadas a cabo como emprendimientos propios, u otras veces en conjunto con otras entidades;pero en ocasiones - y debido a que nuestro accionar se lleva a cabo con recursos propios - ya que no recibimos a la fecha subsidio alguno de entes privados o gubernamentales, esta acción se limita endemasía y nos obliga a solicitar ayuda externa para poder continuar con los proyectos emprendidos.



.: Que es el Complejo ecológico Naturaleza Viva?



Para nosotros un sueño casi hechorealidad y una fuente de recursos para desarrollar los demás proyectos que la Fundación, en su accionar dinámico, implementa asiduamente.

Para la comunidad, considerada en sus tres sectores (estatal,empresarial y social) es el lugar preferido para múltiples actividades.

Para el movimiento ecologista deseamos ser un instrumento valido en la difusión de la filosofía que sustenta, con la cualestamos plenamente comprometidos.

Para todos es un maravilloso lugar que brinda posibilidades de concretar y satisfacer sus necesidades en contacto con la naturaleza, (campamento - camping - reunionessociales y educativas - fiestas de cumpleaños, bautismos, bodas, graduación - conferencias - cursos de capacitación - compra de productos de granja, frutas, verduras, plantas y árboles).

Supredio de casi 15 has está sectorizado en Vivero, Cultivo Orgánicos, Animales de Granja, Canal Navegable y Esparcimiento para poder apreciar a pleno cada actividad.

Además hay amplios espacios para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naturaleza
  • Naturaleza
  • naturaleza
  • naturaleza
  • LA NATURALEZA DEL SONIDO
  • la naturaleza
  • La Naturaleza
  • La naturaleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS