Naturaleza

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Nuevo León: Anuncian Festival Internacional Santa Lucía en Monterrey.
[pic][pic][pic]Enviado el Friday, 05 September a las 17:29:51 por notimexPosted in Festividades
Monterrey, 4 Sep (Notimex).-Con una exposición sobre Teotihuacan y un énfasis en la mexicanidad, a partir del 20 de septiembre y hasta el 26 de octubre próximo se realizará aquí el primer Festival Internacional de Santa Lucía(FISL), anunció hoy el gobernador Natividad González Parás.

En conferencia de prensa, el ejecutivo estatal resaltó la importancia de continuar con el impulso de estas manifestaciones, tras el FórumInternacional de las Culturas 2007 realizado aquí, por lo que en esta ocasión se presentarán expresiones de diversos estados de la república y de unos 60 países.

Señaló que este evento tendrá unainversión de 152.95 millones de pesos, canalizados de manera conjunta por los gobiernos estatal y federal, indicó.

"Este Festival Internacional Santa Lucía tiene una doble vertiente, a quienes lopresencian, lo aprecian, lo aprenden, les permite vivir lo vernáculo y lo local con especial énfasis en nuestra mexicanidad y al mismo tiempo, vivir lo global, lo universal, lo cosmopolita", añadió.También destacó lo innovador del formato, porque, dijo, retomando de la esencia del Fórum Universal de las Culturas, su programa agrega una serie de actividades culturales y artísticas, que incluyen eldesarrollo del conocimiento a través del Capítulo de Diálogos, el encuentro de las ideas", mencionó.

El FISL tendrá como sede diversos espacios metropolitanos, particularmente el circuitoMacroplaza-Paseo Santa Lucía-Parque Fundidora e incluye cuatro vertientes: Diálogos, exposiciones, expresiones culturales y actividades especiales.

Los diálogos abordarán temas de las más diversasdisciplinas del conocimiento, presentadas a través de congresos internacionales, seminarios, coloquios, conferencias y encuentros.

Las exposiciones serán representadas por diversos objetos que dan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naturaleza
  • Naturaleza
  • naturaleza
  • naturaleza
  • LA NATURALEZA DEL SONIDO
  • la naturaleza
  • La Naturaleza
  • La naturaleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS