Naturelba

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
“NATURELBA”


1) Hoy en día existe una gran problemática en cuanto a como tratar el cuidado del cáncer. Se pueden encontrar una variedad de medicinas, de diferentes orígenes, que ayudan acontrarrestar los efectos producidos por las células cancerígenas. A raíz de esto, nace en el año 2006 la empresa “Naturelba”, empresa que mezcla en su apelativo las yerbas medicinales y el nombre de sufundadora, Elba Berrios. Esta empresa nace con el fin de entregar a sus clientes una nueva forma de poder tratar, naturalmente, los problemas que el cáncer ejerce en la salud humana. Con una variedadde 92 tipos de yerbas medicinales, “Naturelba” se caracteriza por tener yerbas de diferentes compuestos naturales, que otorgan al cliente la seguridad de poder tratar eficazmente diferentes problemasde salud.


2) Situación Actual Los productos “Naturelba” son adquiridos únicamente en el pueblo de Andacollo, lo que genera una mediana venta de los productos, ya que, los adquieren lospobladores del pueblo, y los turistas nacionales y extranjeros que llegan a visitar la zona.


3) Definición del producto Las yerbas medicinales nacen desde sus raíces en los cerros deAndacollo, y le otorgan un sentido de naturalidad a la medicina, sin intervenirla químicamente, dejando su componentes esenciales intactos para su uso.
4) Descripción del producto Las yerbasmedicinales son plantas que tienen un fácil acceso por parte de quien quiera adquirirla. Con esto, la bolsa pequeña se vende a $500 y un frasco de mayor proporción, a $1.000.


5) Algunas yerbasmedicinales son adquiridas externamente, y hay algunas que son extraídas de las cosechas de los cerros andacollinos, entre Noviembre y Diciembre de cada año, fecha justa para hacer la recolección de lasplantas. Estas plantas, posteriormente son almacenadas en frascos grandes para su mantención y cuidado, que durante el tiempo estas yerbas comienzan a ser distribuidas en bolsas pequeñas y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS