naturopata

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
FLORES DE BACH
Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.
El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región deGales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llamanFlores de Bach.
Las Flores de Bach también reciben el nombre de esencias florales de Bach y de elíxires florales de Bach.
Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y quesi los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de estaforma que desarrolló la Terapia de las emociones.
también llamadas remedios florales de Bach o esencias florales de Bach, es la denominación genérica y comercial de un conjunto de 38 preparadosartesanales no farmacológicos, símil-homeopáticos, elaborados a partir de una decocción o maceración en agua de flores maduras de diversas especies vegetales silvestres o naturalizadas de la región deGales y la Inglaterra contigua, diluida en brandy (destilado del vino, usado como medio conservante).1 El preparado resultante, almacenado convenientemente en frascos-gotero de vidrio opaco para sucomercialización, es una solución hidroalcohólica diluida en proporción 1:144 (jugo de flores/brandy), sin principios farmacológicamente activos más allá del alcohol (no es un medicamento), y por lotanto, no posee acción biológica o fisiológica alguna (como lo demuestran varios ensayos clínicos)[cita requerida]. Aunque la mayoría de los «remedios florales» están elaborados cada uno según un tipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NATUROPATA
  • Naturopata
  • Naturopata
  • Naturopata
  • NATUROPATA
  • DOCTRINA NATUROPATICA
  • Materia de naturopatica
  • medicina naturopatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS