Natziiiii

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
INTRODUCCION
Del tema que hablaremos en seguida es sobre los holocausto y todo lo que lo compone,¿ quienes provocaron esa matanza?, ¿por que querían desaparecer a los judíos?, ¿quienes fueron unosde los involucrados?, ¿ cual era el objetivo de desaparecer a las judíos?, entre muchas otras cosas.
Empezare por dar una definición sobre lo que significa holocausto.
La palabra holocaustoproviene del griego antiguo: olos, que significa “todo” y kaustos o kautos, que significa “quemado”. Este termino, que ya se utilizaba en el siglo cinco antes de nuestra era, puede referirse a una ofrendaofrecida en sacrificio y consumida totalmente por el fuego, o a una gran destrucción de la vida, especialmente con fuego.
Si bien la palabra holocausto, con el significado de una ofrenda que esquemada en sacrificio, no tiene ninguna connotación específicamente religiosa, aparece frecuentemente en los escritos religiosos a lo largo de los siglos, particularmente en las descripciones de rituales“paganos” que incluían sacrificios con fuego.
HISTORIA DEL HOLOCAUSTO.
En historia, se identifica desde finales de 1950 con el nombre de holocausto a lo que técnicamente también se conoce, siguiendopropia terminología del estado nazi, el objetivo de esto es aniquilar totalmente a la población judía de Europa que, finalmente, se resolvió con el asesinato de algo mas de seis millones de judíosmediante gas venenoso, balas, horcas, porras, puño, hambre y trabajo extenuante. Los nazis, que llegaron al poder en Alemania en enero de 1933, creían que los alemanes eran una raza superior a los judíos,considerados como inferiores, eran una amaneza para la llamada comunidad racial extranjera.
EL NAZISMO.
En la historia de Alemania dentro del periodo comprendido entre 1933, año de la llegada alpoder del partido nazi de Hitler, y 1945, año de la derrota del país en la segunda guerra mundial que tuvo como consecuencia el final de la dirección nazi del mismo.
Desde una prespectiva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS